Autoridades investigan robo que se tornó en invasión de vivienda

La Policía del Condado de Montgomery investiga un robo de auto que terminó en la invasión del hogar.

Foto: MGN

(NOTICIAS YA).- El auto de la familia se encontraba en el estacionamiento del popular centro comercial en Montgomery cuando los ladrones lo abrieron, robaron información personal y las llaves de la vivienda antes de invadir y robar pertenencias de la casa.

“A eso de las 6 de la tarde las víctimas, una madre e hija, indicaron que se dieron cuenta que una identificación y las llaves de su vivienda no se encontraban dentro de su auto, el cual habrían dejado sin candado en el estacionado de westfield montgomery mall en bethesda. Fue cuando llamaron a las autoridades y alertaron a un menor quien se encontraba en la vivienda", dijo Rebecca Innocenti, portavoz de la Policía de Montgomery.

Cuando las víctimas llegaron a su casa poco después, indicaron que encontraron a dos sospechosos y llamaron a la policía. El menor, hijo de una de las víctimas, huyó de la casa cuando se percató que los ladrones habían entrado a la vivienda. Por medida de precaución las autoridades no revelaron la dirección de la vivienda de la familia.

“Seguimos investigando este caso, aún trabajamos para identificar a los sospechosos. No sabemos de cuántos sujetos se trata. Según las víctimas los dos sospechosos huyeron en un sedán plateado justo cuando llegó la policía. Después determinaron que el auto en el que viajaban había sido robado en Silver Spring", concluyó la vocera.

Las autoridades recalcaron la importancia de asegurar los vehículos y pertenencias, incluso en lugares familiares.



Autoridades investigan robo que se tornó en invasión de vivienda

La Policía del Condado de Montgomery investiga un robo de auto que terminó en la invasión del hogar.