Encuentran el cuerpo del joven que despareció en la Isla del Padre el domimgo

Sus familiares estuvieron siempre en el lugar hasta que lo encontraron

Actualización 25 de mayo.-

Encuentran el cuerpo del joven desparecido en la Isla del Padre  desde el domingo pasado 23 de mayo, el Departamento de Policía y el de Bomberos de la ciudad de Corpus Christi, estuvieron haciendo su mayor esfuerzo por encontrar al joven.

El domingo por la noche, después de la llamada de auxilio que recibieron las autoridades reportando que un joven había entrado a nadar en la playa JP Luby  cerca de Beach Marker 203 y Zahn Road y la familia no lo podía encontrar.

El asistente del Departamento de Bomberos de Corpus Christi Kenneth Erben informó “ Recibimos un  informe de una persona desaparecida, dos hombres de 14 y 18 años, entraron a nadar, y solo uno de ellos regresó a la costa, estamos buscando desde anoche a partir de las 8 de la noche”

Debido a que cuando se recibió la llamada ya era tarde y había obscurecido esto impidió que la búsqueda fuera más fácil, las autoridades confirmaron que  desafortunadamente no pudieron buscar ese día exhaustivamente, aparte de la hora, las condiciones del mar no eran nada favorables, la marea era alta y  eso imposibilitó de alguna manera el plan a seguir para la búsqueda del joven.  La guardia Costera de los Estados Unidos, utilizó métodos aéreos y de barcos  en esta labor, el cuerpo fue encontrado El Departamento de Nueces informó que encontraron el cuerpo del joven. El jefe de bomberos, Robert Rocha, dijo que un espectador vio al hombre en el agua y los bomberos recuperaron el cuerpo, el cuerpo fue entregado al departamento médico del condado para ser examinado.

Andrew Bass de 18 años, se encontraba en la playa nadando con su hermano de 14 años, pero  ya nunca regresó, según los familiares dijeron que, salvó a su hermano menor de ahogarse, que era un chico al que le gustaba el baloncesto y pronto se graduaría, así lo declaro la madre de los jóvenes.

“Él es un súper buen muchacho, un buen muchacho trabajador, adicto al trabajo como yo, y si, yo amo a mi bebé y lo extraño, es muy duro para nosotros” dijo la abuela Linda Bass, abuela del joven.

El Departamento de Bomberos, el Departamento de Policía, la Guardia Costera de los Estados Unidos y el Departamento de Bomberos de Flour Bluff de Corpus Christi, lograron encontrar a  este joven nadador que ya cumplió dos días de desaparecido en la Isla del Padre, siendo encontrado hoy 25 de mayo.



Encuentran el cuerpo del joven que despareció en la Isla del Padre el domimgo

Sus familiares estuvieron siempre en el lugar hasta que lo encontraron