Gane $1 millón de dólares por vacunarse!

Gane $1 millón de dólares por vacunarse! por vacunarse

mujer se gana la lotería
(Adobe Stock)
(NOTICIAS YA).-

Gane $1 millón de dólares por vacunarse!

Lo leyó bien, asi de simple, vacúnese y dése la oportunidad de ganar $1 millón de dólares.

Llámelo sorteo, llámelo incentivo o como quiera, pero al final, vacunarse en Colorado le dará la oportunidad de hacerse mollinario.



El gobernador Polis anunció un nuevo programa, que contará con cinco premios de $ 1 millón entregados a partir del viernes 4 de junio cuando se anunciará el primer ganador, cualquiera que reciba la vacuna antes del 1 de junio será elegible en el primer sorteo.

Los siguientes sorteos se realizarán los días 11, 18, 25 de junio y 7 de julio.

Este sorteo es para residentes de Colorado de 18 años en adelante, también habrá una parte vinculada a becas para los jóvenes de nuestro estado.

Polis dijo que el 57% de los habitantes de Colorado están parcialmente vacunados, incluido el 51% de los cuales están completamente vacunados.

¿Quienes califican para ganar?

Eres elegible para ganar si:
  1. Es un residente del estado de Colorado.
  2. Tiene al menos 18 años de edad
  3. No es un administrador del Sistema de Información de Vacunas de Colorado, un empleado de la Lotería de Colorado que realiza el sorteo, un auditor que certifica el sorteo, el Gobernador del Estado de Colorado, el Vicegobernador del Estado de Colorado o el Director Principal de la Lotería de Colorado .
  4. si recibió al menos su primera dosis de la vacuna COVID-19, si recibe la vacuna Pfizer o Moderna o una dosis de  Johnson & Johnson y su información está contenida en el Sistema de Información de Inmunización de Colorado (CIIS).
  5. Si ha firmado, presentado toda la documentación y las autorizaciones requeridas como parte del proceso de reclamaciones dentro de los plazos requeridos.


Gane $1 millón de dólares por vacunarse!

Gane $1 millón de dólares por vacunarse! por vacunarse