La fiscalía del condado de Monterey destapa red de robo de autos en la región

Se recuperaron 35 autos robados por valor a cerca de los tres millones de dólares.

(NOTICIAS YA).- Después de varios meses el equipo de investigación de auto robado recupera más de 30 vehículos en el condado de Monterey un operativo que involucró a varias agencias de la región.

Fueron 35 los vehículos recuperados por un valor de más de 3 millones de dólares la fiscalía y la patrulla de camino realizar una investigación. Según lo reveló y la fiscalía del condado de Monterrey 35 vehículo fueron recuperados por valor a 2.5 millones de dólares;  según el portavoz del alguacil del condado de Monterey la investigación comenzó en el condado y han podido recuperar autos de los condado de Santa Clara, Sonoma se considera una red de robo de autos por todo el norte de California
Según lo reveló la fiscalía el operativo comenzó en marzo cuando oficiales de la patrulla de caminos detectaron un vehículo que había sido adquirido en Monterrey, cuando el dueño intentó negociarlo en la el concesionario salió a la luz que no tenía el número de registro de auto y se descubrió que no era auto robado.
Los oficiales de la patrulla contactaron a la fiscalía realizaron órdenes de cateo para ver de donde provenían los vehículos identificaron a los sospechosos y las ubicaciones donde otros autos robados estaban. Ninguno de los autos tenía registro de identificación
El jueves pasado se perpetraron ocho órdenes de cateo en ocho lugares de Monterrey, Santa Clara Alameda y Sonoma y se recuperaron 32 autos de dinero en efectivo además galones de combustible Diesel. El fin de semana se recuperaron tres adicionales.
Tres de los vehículos robados pertenecen al condado de Monterrey. Se arrestaron dos sospechosos identificaron otros 10 sospechosos adicionales los vehículos son de 2000 22.021 Michael Serrano de 30 años de edad fue arrestado en Oakland y Andrés Ramírez de 31 años arrestado en Castro Valley.

Los sospechoso se enfrentan cargos de robo de vehículos, fraude de título de robo robo de gasolina y cargos de perjurio.
Si usted piensa que es una víctima de este crimen puede llamar al (831) 755-3225.


La fiscalía del condado de Monterey destapa red de robo de autos en la región

Se recuperaron 35 autos robados por valor a cerca de los tres millones de dólares.