Mujer es asesinada a tiros por su exesposo frente a sus hijos en Texas

Una mujer de Texas fue asesinada a tiros frente a sus tres hijos pequeños justo cuando estaba alistándolos para llevarlos a la escuela y las autoridades sospechan que el atacante fue su exesposo

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Texas fue asesinada a tiros frente a sus tres hijos pequeños justo cuando estaba alistándolos para llevarlos a la escuela y las autoridades sospechan que el atacante fue su exesposo, quien estaba en libertad bajo fianza.

Las autoridades locales informaron que la mujer, de 28 años, fue encontrada muerta al volante de su vehículo pocos minutos después de las 7 de la mañana de este lunes en el noreste de San Antonio.

VIDEO: Tiroteo en DC queda captado en cámara

La madre aún estaba en el estacionamiento del complejo de apartamentos en donde vivían, en Harlow Drive, cuando fue emboscada por un hombre.

La mujer acababa de subir a sus tres hijos, de 2, 6 y 10 años, al vehículo cuando se registró el ataque.

El sospechoso de disparar fue un hombre descrito como de 30 años y los investigadores están “relativamente seguros” de que  se trata del esposo de la mujer, de acuerdo con el New York Post.

William McManus, jefe de policía de San Antonio, informó que el hombre fue encontrado poco después en una casa cercana y está siendo interrogado bajo custodia policial.

LEE: Liberan en 5 años a expastor condenado a 15 años por violar a niños

De acuerdo con KTSA, la pareja tenía tiempo separada y el hombre, que estaba en libertad bajo fianza al momento del tiroteo, había violado una orden de protección varias veces.

“No puedo expresar la indignación de que algo como esto pueda suceder después de nuestra participación con este individuo tantas veces”, dijo McManus, en una conferencia de prensa. “Quiero decir que está claramente escrito en la pared lo que está pasando aquí. Y una vez más, aquí estamos”, agregó.

El jefe policiaco condeno las leyes que mantenían al hombre en las calles y que le permitieron acercarse a su familia, a pesar de ser un evidente peligro para ella.

LEE: Barry Morphew habría escondido o destruído el cuerpo de su esposa tras asesinarla

“Si no podemos hacer eso, entonces habremos fallado como sistema de justicia penal”, destacó en un intento por presionar a que se realicen esfuerzos para proteger mejor a las víctimas de violencia doméstica.

Mientras el hombre sigue siendo interrogado y tras ver cómo su madre fue asesinada, los niños fueron puestos bajo la custodia de su abuela.



Mujer es asesinada a tiros por su exesposo frente a sus hijos en Texas

Una mujer de Texas fue asesinada a tiros frente a sus tres hijos pequeños justo cuando estaba alistándolos para llevarlos a la escuela y las autoridades sospechan que el atacante fue su exesposo