Sospechoso arrestado por presuntamente apuñalar a su tía y primos en Escondido

Una madre hispana de Escondido fue apuñalada en un ojo, cuello y brazos.

(NOTICIAS YA).- ESCONDIDO, Calif. - La Policía de Escondido arrestó a un hombre, el lunes, por presuntamente apuñalar a tres familiares y agredir a su hermana.

De acuerdo a oficiales, el sospechoso identificado como Abdiel Sarabia, 34, acuchilló a su tía y primos en la cuadra 800 de la avenida West Lincoln.

Según la hija de Carmen Hernández, una de las víctimas, y prima del sospechoso, todo empezó con una discusión entre Sarabia y su hermana frente al hogar que compartían. Fue entonces que Hernández salió para averiguar lo que estaba pasando.

La hermana de Sarabia dijo que la había golpeado, y al confrontarlo sobre dicha acusación, el sospechoso golpeó también a su tía, contó Catherine Rivera, hija de Hernandez.

Después el hijo de Hernandez salio para ayudar a su mamá y hermana que también estaba presente; lograron encerrarse dentro del hogar, pero Sarabia entró a la fuerza y acuchilló a su tía y primos.

"Estaba sangrando en toda la cara, el cuero; cubierta en sangra y la verdad yo pensé que mi mamá se iba a morir" declaró Rivera.

La madre mexicana fue apuñalada en un ojo, el cuello y brazos.

"La operaron por la garganta, y le van a hacer una operación en el ojo. No saben si van a poder recuperar su ojo y por eso pidió oraciones por su ojo para que todavía pueda ver".

Por ello, Rivera creó una campaña de GoFundme para cubrir los gastos médicos de recuperación, al igual que buscar otro lugar más seguro para vivir.

 



Sospechoso arrestado por presuntamente apuñalar a su tía y primos en Escondido

Una madre hispana de Escondido fue apuñalada en un ojo, cuello y brazos.