Arrestan a cuatro jovenes por cargos de asesinato

Según la policía, un joven de 16 años disparó contra la víctima, identificadoa como José Covarrubias, durante una transacción de drogas.

(NOTICIAS YA).- Tres jóvenes y un adolescente se encuentran tras las rejas, acusados de cargos de asesinato, tras un tiroteo reportado el lunes por la madrugada al noroeste de la ciudad de Wichita.

Un oficial de policía que patrullaba en el norte de Wichita escuchó disparos en la zona de las calles summerset y la calle 22.

¨EL oficial observó un Ford Ddge SUV 2008 color blanco que estaba huyendo del área a alta velocidad¨, indicó el oficial Pablo Cruz, vocero de la policía de Wichita.

Al llegar al complejo de apartamentos Twin Rivers, oficiales y equipos de primeros auxilios encontraron a un joven identificado como José Covarrubias, de 22 años, con múltiples heridas de bala y quien falleció en la escena. 

Mientras, a unas cuadras, oficiales detuvieron al vehículo sospechoso. La policia arrestó a Luis martinez de 22 años, Nicholas Olmos de 18 años, Jalon Pete de 20 años, y a un joven de 16 años por cargos de asesinato.

Autoridades también recuperaron un arma de fuego dentro del vehículo que conducían los sospechosos. Según la policía, los involucrados en el incidente no vivían en este complejo de apartamentos.

La investigación reveló que hubo una transacción ilegal de drogas. Los arrestados y la víctima decidieron encontrarse en los apartamentos, y durante la transacción hubo una pelea. Durante la pelea, el joven de 16 años sacó un arma de fuego y disparó varias veces impactando a Covarrubias.

Por el momento las autoridades no han indicado si estos Jóvenes tienen lazos con grupos pandilleros y exhortan a cualquier persona que pueda tener información relevante este caso hacer una denuncia

Residentes de wichita pueden hacer una denuncia anónima comunicándose a la línea de Alto al Crimen, al 316-267-2111.

 



Arrestan a cuatro jovenes por cargos de asesinato

Según la policía, un joven de 16 años disparó contra la víctima, identificadoa como José Covarrubias, durante una transacción de drogas.