Fue diagnosticada con un tumor en el riñón y debe ganarle al tiempo

Su único riñón trabajaba a marchas forzadas durante su embarazo

Verónica y Joshue son una pareja joven de 24 y 28 años respectivamente, quienes han formado una pequeña familia con el nacimiento de su hija, Verónica vivía normal como cualquier otra chica,  pero empezó a sentirse mal y hace unos días los doctores le dijeron que tenía un tumor  en el riñón y solo tenía uno además  necesitaba una operación cuanto antes, para luego poder realizarle un  trasplante de riñón.

En qué momento puede cambiar la vida de cualquier ser humano tan drásticamente, se ha preguntado la familia de Verónica.

La familia indica, que los médicos dicen que se tiene que extirpar el tumor lo más pronto posible, una vez que hayan sacado el tumor, deberá someterse a  tratamientos de diálisis y después estar en una lista de espera para poder hacer un trasplante de riñón.

Ella siempre fue una joven sana, todo empezó durante su embarazo, cuando comenzó a presentar síntomas que  alarmaron a los doctores y tuvieron que someterla a varios estudios para saber qué era lo que estaba pasando.

Retención de líquidos, presión alta, hinchazón, síntomas  que muy frecuentemente presentan muchas mujeres que están embarazadas, entonces, ¿qué estaba pasando en el organismo de Verónica?

Desafortunadamente los doctores la diagnosticaron con un tumor en el riñón y sorprendentemente se dieron cuenta que solo tenía uno, lo cual al encontrarse embarazada tenía que trabajar el doble, lo que era demasiado esfuerzo y solo estaba funcionando  aproximadamente un 10% de lo que debería, además, se estaba encogiendo y lo ideal era programar el nacimiento  antes de los nueve meses, para poder proteger el único riñón que tiene la joven de 24 años.

Johsue Espinoza  su esposo, siempre ha estado el pendiente de la salud de Verónica y dijo: “Cuando se embarazó, el riñón empezó a trabajar el doble”

Ha estado en terapias psicológicas que le han servido mucho. El día del nacimiento de su hija, ha sido una luz de esperanza para poder seguir adelante, ahora tiene que hacer todo lo que los médicos dicen para poder estar bien, pero el tiempo es apremiante y la operación debe hacerse cuanto antes.

Desafortunadamente los gastos para la extirpación del tumor y el trasplante, son prácticamente impagables para la familia. Joshue esta a punto de entrar a otro trabajo para poder  reunir el dinero que necesitan, son 60,000 dólares los que se requieren para los exámenes y la operación.

Si usted quiere ayudar a estos jóvenes puedo hacerlo donando en esta cuenta

https://www.gofundme.com/f/please-help-my-wife-veronica-get-a-transplant



Fue diagnosticada con un tumor en el riñón y debe ganarle al tiempo

Su único riñón trabajaba a marchas forzadas durante su embarazo