IRS sigue enviando cheques de estímulo de $1,400

El gobierno emitió un nuevo lote de 1.8 millones de pagos de impacto económico.

MGN

(POLÍTICA YA). – Un nuevo lote de cheques de estímulo de $1,400 fue enviado por el Servicio de Rentas Internas (IRS) en los últimos día, con lo que se eleva a casi 167 millones el número total de pagos directos a las personas, por un monto total de aproximadamente $391 mil millones.

Desde que el Congreso aprobó la Ley del Plan de Rescate Estadounidense en marzo, el IRS, ha anunciado nuevos envíos de los cheques de estímulo a los estadounidenses.

Esta nueva implementación representa el valor de dos semanas de efectivo.

El nuevo desembolso de cheques fue de más de 1.8 millones de los llamados Pagos de impacto económico adicionales con un valor de más de $3.5 mil millones.

Más de 900 mil pagos, con un valor de aproximadamente $1.9 mil millones, fueron a personas elegibles para quienes el IRS anteriormente no tenía información para emitir un cheque de estímulo, pero que presentaron recientemente una declaración de impuestos de 2020.

También incluye pagos suplementarios continuos adicionales para las personas que a principios de este año recibieron pagos basados ​​en sus declaraciones de impuestos de 2019, pero son elegibles para un cheque nuevo o mayor basado en sus declaraciones de impuestos de 2020 .

En las últimas dos semanas, hubo más de 900 mil de estos pagos adicionales, con un valor de más de $1.6 mil millones, indicó el IRS, que en total, ha realizado casi 7 millones de pagos suplementarios este año.

En general, las últimas dos semanas de pagos contienen más de 900 mil pagos de depósito directo, con un valor total de más de $1.6 mil millones. El resto fue entregado mediante cheques en papel.

El IRS dijo que continuará realizando Pagos de impacto económico semanalmente.

Los cheques serán enviados a personas elegibles para quienes el IRS anteriormente no tenía información para emitir un pago, pero que recientemente presentaron una declaración de impuestos, así como a las personas que califican para pagos adicionales.

 



IRS sigue enviando cheques de estímulo de $1,400

El gobierno emitió un nuevo lote de 1.8 millones de pagos de impacto económico.