Patrulla Fronteriza del sector Laredo hace entrega del premio “ Joven del Año” a Chandi Vijay Mulchand

Autoridades reconocen el esfuerzo y el gran desempeño que hacen los jóvenes estudiantes

Autoridades de la Patrulla Fronteriza de la Ciudad de Laredo otorgaron el premio “Joven del  Año” a la estudiante Chandi Vijay Mulchand.

Esta es la trigésima cuarta ocasión, que se entrega este premio, es una tradición en Laredo, su finalidad es reconocer a los jóvenes estudiantes más sobresalientes. Los estudiantes son seleccionados en base a todos los logros académicos que han teniendo, la participación comunitaria es un factor muy importante a considerar, requisitos que Chandi Vijay ha demostrado en su corta trayectoria estudiantil.

Matthew Hudak, Jefe de Patrulla del Sector Laredo, anunció que Chandi Vijay Mulchand fue la ganadora al premio “Joven del  Año”. Vijay, es estudiante del último año de secundaria John B. Alexander, entre sus planes esta asistir la Universidad de Texas en Austin y especializarse en biología, su sueño es asistir al Baylor College of Medicine y especializarse en cirugía general u oncología.

Chandi Vijay, participó en varias actividades en la secundaria, entre las que destacan ser miembro del Consejo Estudiantil, Capitán del equipo de Voleibol,  Tesorera de la Sociedad Nacional de Honor, de Reciclaje y Ambiental,  todas estas actividades la han hecho una joven responsable y comprometida con la sociedad estudiantil y su comunidad.

La joven recibió varios premios entre los que destacan son, los certificados que fueron enviados por diferentes personalidades como, El senador estadounidense John Cornyn, el senador estadounidense Ted Cruz, el congresista estadounidense Henry Cuellar, la senadora de Texas Judith Zaffirini, el representante estatal Richard Raymond y la representante Estatal Tracy O. King, los certificados estaban enmarcados y en ellos se  reconoce a Chandi como la ganadora del premio “Joven del  Año”.

El Jefe de la Patrulla Fronteriza, Hudak dijo: “Estamos orgullosos de continuar con la tradición de reconocer a los estudiantes sobresalientes en Laredo y de otorgar el premio “ Joven del  Año”.



Patrulla Fronteriza del sector Laredo hace entrega del premio “ Joven del Año” a Chandi Vijay Mulchand

Autoridades reconocen el esfuerzo y el gran desempeño que hacen los jóvenes estudiantes