San Diego se preparapara el festejo “Big Bay Boom” del 4 de julio

Los fuegos artificiales tendrán una duración de 20 minutos y empezaran a partir de las 9 p.m., el domingo 4 de julio a lo largo de la bahía de San Diego.

Pixabay

(NOTICIAS YA).-El gran evento tradicional en la bahía de San Diego por el 4 de julio, regresa como un evento en vivo luego de la cancelación del espectáculo de fuegos artificiales en persona el año pasado debido a la pandemia.

El evento Big Bay Boom se canceló el año pasado ante preocupaciones por posibles contagios por el coronavirus. Este año, las familias podrán disfrutar una vez más del espectáculo de fuegos artificiales más grande del sur de California en persona.

El espectáculo suele atraer hasta medio millón de personas al Bayfront de San Diego.

Los fuegos artificiales de Big Bay Boom tendrán una duración de 20 minutos y empezaran a partir de las 9 p.m. el domingo 4 de julio de 2021, a lo largo de la bahía de San Diego.

El presidente de la Junta de Comisionados del Puerto, Michael Zucchet, dijo: “Estamos emocionados por el regreso del Big Bay Boom. Este evento no solo es increíble de ver y celebrar la independencia de nuestra nación, sino que tiene un gran impacto económico en el puerto y la región, y eso será especialmente importante este año, ya que salimos de un período muy difícil. Estamos ansiosos por disfrutar de esta tradición de la bahía de San Diego una vez más".

Sandy Purdon, la productora ejecutiva del Big Bay Boom, agregó: “El Big Bay Boom de este año será el vigésimo y esperamos que les dé la bienvenida a todos después de un año bajo COVID. Además de ser uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del 4 de julio en Estados Unidos, apoya a la YMCA de las Fuerzas Armadas y a nuestras familias militares en San Diego”.

Aquellos que deseen ver los fuegos artificiales pueden hacerlo desde Shelter Island, Harbour Island, Spanish Landing, North Embarcadero, South Embarcadero, Cesar E. Chavez Park y Coronado Tidelands Park.

Más detalles sobre el evento de este año, está disponible en BigBayBoom.com.



San Diego se preparapara el festejo “Big Bay Boom” del 4 de julio

Los fuegos artificiales tendrán una duración de 20 minutos y empezaran a partir de las 9 p.m., el domingo 4 de julio a lo largo de la bahía de San Diego.