Acusan a Decano de escuela del condado Osceola por abuso sexual a estudiante

El hombre tocó ciertas partes del cuerpo de un menor en diversas oportunidades dentro de su oficina en la institución, según autoridades.

Foto: Oficina del Alguacil del condado de Osceola.

(NOTICIAS YA).- Un Decano de una escuela del condado de Osceola en Florida Central fue arrestado enfrentando cargos de abuso sexual y acto lascivo por tocar a un estudiante en varias oportunidades dentro de su despacho, según la Oficina del Alguacil del condado de Osceola.

Se suicida maestro de Florida que fue arrestado por enviar videos sexuales a un menor

Este jueves el Alguacil Marcos López informó que Bradley Linville de 51 años, fue detenido tras una investigación iniciada por el aviso de un compañero de clases de la víctima a quien ésta le contó sobre el abuso del Decano de la Escuela Harmony del condado de Osceola.

"El niño se reunió con esta persona porque es el Decano de la escuela en tres ocasiones diferentes y en estos momentos tomó ventaja del joven, tocándole ciertas áreas de su cuerpo en tres diferentes días", indicó el Alguacil López.

Linville, quien labora desde 1995 en el área educativa, ha prestado también sus servicios en las escuelas Discovery y Gateway, por lo que las autoridades exhortan a cualquier persona que sienta que ha sido abusada por Linville a denunciar ante esta agencia de la ley a pesar de que haya sido hace mucho tiempo atrás.

Alerta ante intento de estafa que cambió la vida de esta estudiante universitaria

Asimismo, desde la Oficina del Alguacil del condado de Osceola hacen un llamado a los padres a conversar con sus hijos sobre los límites que deben a las otras personas en cuanto al contacto físico para evitar abusos y que sean víctimas de depredadores sexuales.

VIDEO: Arrestado por intentar secuestrar a niña de 11 años en parada de autobús de Florida, según autoridades

Andreína Rosal nos trae más detalles:

A solo horas de llegar a Florida pelotero Cubano abandona delegación

NOTICIAS LOCALES:

Cada vez más ancianos se convierten en víctimas de estafas en Florida



Acusan a Decano de escuela del condado Osceola por abuso sexual a estudiante

El hombre tocó ciertas partes del cuerpo de un menor en diversas oportunidades dentro de su oficina en la institución, según autoridades.