Bebé de 10 meses muere tras ser atacado por los 2 perros de su familia

Un bebé de 10 meses murió en Carolina del Norte tras ser atacado por los dos perros rottweilers de la familia

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un bebé de 10 meses murió en Carolina del Norte tras ser atacado por los dos perros rottweilers de la familia, luego de que su papá lo dejó solo por un par de minutos.

El ataque se registró la noche del martes en la casa de la familia en Willow Spring, a unas 15 millas al sur de Raleigh, cuando el padre del pequeño lo dejó sin supervisión por unos momentos para salir al patio a mover un rociador.

Una vez fuera de la casa, el hombre fue abordado por un vecino, con quien apenas cruzó unas palabras antes de escuchar extraños ruidos dentro de la casa.

LEE: Niño de 3 años murió tras ataque de perros, su mamá esta grave

“El padre había dejado al niño pequeño dentro de la residencia sin vigilancia por sólo un par de minutos, escuchó mucha conmoción en la casa, regresó adentro y encontró al bebé inconsciente”, detalló Danny Johnson, capitán de la Oficina del Alguacil del Condado de Johnston, a WTVD.

Impactado por lo ocurrido y al ver a su bebé inconsciente, el padre llamó inmediatamente a la línea de emergencia.

Cuando los primeros agentes llegaron a la casa de la familia intentaron darle reanimación cardiopulmonar al bebé, pero ninguno de sus intentos fue exitoso.

LEE: Perros de Joe Biden son 'expulsados' de la Casa Blanca

Poco después, también llegaron los servicios médicos de emergencia y nuevamente se intentó reanimar al bebé. Sin embargo, tampoco obtuvieron respuesta y finalmente le bebé fue declarado muerto en su propia casa.

Tras la muerte del bebé, las autoridades iniciaron una investigación e interrogaron al padre, quien es un mencionaron es un agente de la ley, de acuerdo con WTVD.

“Simplemente salió para mover un rociador y el vecino se detuvo hablando con él, y ni siquiera pasaron un par de minutos y escuchó la conmoción dentro de la casa”, explicó Johnson.

LEE: Major, el perro de Biden, muerde a otro empleado en la Casa Blanca

Las autoridades locales destacaron que la causa de la muerte del niño fue el ataque de los perros. Hasta el momento no queda claro si antes habían sido agresivos con algún miembro de la familia.

Tras el brutal ataque, los dos perros fueron capturados por control de animales, y aún no se ha determinado qué pasará con ellos.



Bebé de 10 meses muere tras ser atacado por los 2 perros de su familia

Un bebé de 10 meses murió en Carolina del Norte tras ser atacado por los dos perros rottweilers de la familia