CVS ofrece generosos premios a quien se vacune contra la COVID-19

CVS Health está tentando a las personas que dudan en recibir la vacuna.

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-Si te vacunaste en CVS, o planeas hacerlo, puedes participar en su nuevo sorteo y ganar uno de los más de 1,000 premios.

CVS Health está tentando a las personas que dudan en recibir la vacuna Covid-19 con premios generosos, algunos de los cuales estaban prohibidos hace apenas un año, de acuerdo con información de CNN.

La cadena de farmacias anunció el jueves que las personas que planeen recibir o hayan recibido una vacuna Covid-19 en CVS pueden participar en su nuevo sorteo "One Step Closer" y ganar uno de los más de 1,000 premios. Estos incluyen:

  • Un crucero de siete días en Norwegian Cruise Line.
  • Boletos VIP para el Super Bowl del próximo año.
  • Una estadía de dos noches en un hotel Wyndham.
  • Y premios en efectivo de $ 5,000 para reuniones familiares.

"Estamos agradecidos por los millones de personas que han recibido una de las más de 17 millones de dosis que hemos administrado en CVS Health, pero tenemos un largo camino por recorrer", dijo el Dr. Kyu Rhee, vicepresidente senior de CVS Health, en un comunicado de prensa.

El sorteo, que comienza el 1 de junio y termina el 10 de julio, tiene como objetivo "trabajar para cerrar las brechas en la duda" de recibir la vacuna, añadió el medio de noticias.

CVS citó una encuesta de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de que el 17,6% de los adultos mayores de 18 años dudan en recibir la vacuna.

Para combatir eso, las empresas privadas están ofreciendo incentivos a las personas que se vacunan y los estados también están regalando lujosos premios:

  • Unilever repartió helado gratis,
  • Krispy Kreme regalará una dona todos los días durante el resto del año
  • Y Budweiser reembolsará las compras de cerveza.
  • Ohio lanzó recientemente un premio de $ 1 millón que ha aumentado la tasa de vacunación en un 45%.
  • Nueva York y Maryland también han anunciado loterías que ofrecen a las personas que se vacunan la oportunidad de ganar dinero.

Según cifras de los CDC, hasta el martes, el 50% de los adultos están completamente vacunados contra Covid-19. 



CVS ofrece generosos premios a quien se vacune contra la COVID-19

CVS Health está tentando a las personas que dudan en recibir la vacuna.