Derion Vence se declara culpable del asesinato de la pequeña Maleah

Encuentran el cuerpo de la pequeña tirado en una carretera de Arkansas

La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston y División de Delincuentes Mayores de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, sentenciaron a 40 años de prisión a  Derion Vence, quien se declaró culpable al haber matado a la pequeña de 4 años Maleah Davis.

Vence de 28 años, se declaró culpable del asesinato de Meleah, en un comunicado de prensa del Condado de Harris se informó que la sentencia para Vence es de 40 años de prisión.  Según la información que se maneja,  Vence Maleha y su hijo de 2 años fueron reportados como desaparecidos, después  cuando  apareció el hombre, declaró a la policía que habían sido secuestrados por unos hombres  y logró huir.

Las declaraciones de Vence eran muy confusas y se contradecía cada vez que relataba los hechos del supuesto secuestro que vivió al lado de los niños, una vez viéndose acorralado por las autoridades no tuvo otra salida y aceptó el crimen, declarándose culpable del asesinato de la pequeña. En la audiencia judicial Vence admitió su culpabilidad y el jurado lo declaró culpable.

Los restos de la niña fueron encontrados en una carretera  cerca de Hope en Arkansas,  a unas 30 millas al  noreste de los límites entre Texas y Arkansas un mes después del supuesto secuestro inventado por Vence.

Vence tenía una relación sentimental con la madre de la pequeña y se indica que mientras  la señora estaba fuera del estado, él se hizo cargo de los niños.

Las autoridades indicaron que Maleah fue golpeada y al parecer asfixiada, en la declaración de Vence al admitir ser el responsable de la muerte indicó que había sido un accidente.

"Los niños son los miembros más vulnerables de nuestra comunidad y la muerte del joven Maleah es trágica" dijo Kim Ogg Fiscal del Distrito del Condado de Harris.



Derion Vence se declara culpable del asesinato de la pequeña Maleah

Encuentran el cuerpo de la pequeña tirado en una carretera de Arkansas