En Lawrence se ofrecen vacunas en clínicas temporales en negocios

En Lawrence, restaurantes y negocios se convierten en clínicas de vacunación temporales en la nueva iniciativa de la ciudad para vacunar a más residentes.

(NOTICIAS YA).- En Lawrence, restaurantes y negocios se convierten en clínicas de vacunación temporales en la nueva iniciativa de la ciudad para vacunar a más residentes.

“Yo pase por la Broadway y mire, la vi y di la vuelta y dije bueno es momento de ponérmela” Dijo Jorge Infante, residente que recibió la vacuna contra Covid-19 en una clínica temporal a las afueras de Jacqueline's Grocery Store en Lawrence.

Esta es la más reciente iniciativa de inmunización en Lawrence enfocada en llevar las vacunas contra covid-19 directamente a la comunidad con clínicas de vacunación temporales en negocios como restaurantes, mercados y otros comercios

“Jackeline nos abrió las puertas gracias a Dios para que la comunidad se vacune en donde ellos viven, hay muchos trabajadores que están en esta área ya han venido a vacunarse, esperamos que hagamos por lo menos 100 vacunas hoy.” Dijo Jackeline Aguilar, enfermera del Departamento de Salud Pública de Lawrence.

Estas clínicas están abiertas para vacunar tanto al personal de los comercios como a cualquier miembro de la comunidad que desee ser inmunizado

“No necesita seguro, si tu traes un id contigo es más para estar seguros que escribimos tu nombre correcto pero si no tiene nada está bien también, mientras que tu nos puedas decir tu nombre y tu dirección y tu fecha de nacimiento estamos bien no necesita nada y esto es para todo el mundo.” Dijo Martha Vélez, directora de Servicios Humanos de Lawrence.

Con esta nueva iniciativa de clínicas de vacunación temporales dentro y fuera de negocios como este se busca aumentar la tasa de vacunación en la ciudad que ha permanecido entre las más bajas con un 37.2% actualmente según datos estatales.

“Muy contento porque se está ayudando a la comunidad tu me entiendes es algo bien importante. Dijo Rafael Marte, empleado de Jacqueline's Grocery Store en Lawrence.

La iniciativa parece estar teniendo una buena aceptación en la comunidad logrando su meta de atraer a más resistentes para inocularse

“Uno no tiene que ir a un lugar a vacunarse sino que uno pasar por una calle y uno ve hay se están vacunando y uno va rápidamente y se vacuna.” Dijo Rosa Susana, quien recibió vacuna en este sitio.

“Yo tenía ya por lo menos un mes buscando diciendo a donde me voy a vacunar, porque hay que hacer cita, hay que llamar hacer appointment y imaginate entonces me la pusieron aqui en la puerta de mi casa es una bendición de Dios.” Dijo Temporo Santana, otro residente que recibió vacuna en el sitio.

Según autoridades de salud de la ciudad ya se está trabajando en la publicación de locaciones y horarios de estas clínicas temporales, mientras tanto restaurantes o negocios que quieran participar en esta iniciativa pueden llamar a la oficina de salud y servicios humanos de lawrence al número 978-620-3541.

 



En Lawrence se ofrecen vacunas en clínicas temporales en negocios

En Lawrence, restaurantes y negocios se convierten en clínicas de vacunación temporales en la nueva iniciativa de la ciudad para vacunar a más residentes.