Hispano es asesinado por su esposa y su madre pide justicia

Patricia Márquez ha solicitado ayuda para que la muerte de su hijo, Luis Sandoval, no quede impune.

(NOTICIAS YA).-Una madre hispana ha decidido romper el silencio, luego de que su hijo fuera presuntamente asesinado a balazos por su propia esposa.

Se trata de Janet Juárez, de 22 años, quien ahora permanece arrestada y enfrenta cargos por asesinato en primer grado por el crimen que le quitó la vida a su esposo, Luis Sandoval.

Sobre este caso, se pudo conocer que luego de que ocurriera el crimen, Juárez regresó a su casa y le dijo a los testigos que le acababa de disparar a su esposo por intento de secuestro.

Ante esta tragedia, la familia del fallecido no sólo está llena de dolor, sino también de impotencia e indignación.

Patricia Márquez, madre del fallecido, indicó que la versión que las autoridades dieron en un principio sobre este hecho “es totalmente falsa”, ya que, según ella, dijeron lo que declaró Juárez.

“A ella no le bastó un solo balazo para quitarme a mi hijo, ella le dio dos más para asegurarse de que lo iba a matar”, expresó Márquez con la voz entrecortada.

Por esta razón, esta madre ha decidido romper el silencio y pedir justicia para su hijo.

“Él ya no puede hablar, él ya no está, pero estamos nosotros y sé que tengo mucha familia y amigos que me están apoyando y que me van a ayudar para que todo esto se aclare”, expresó.

Cabe destacar que la presunta responsable del homicidio de Luis Sandoval dijo a las autoridades que hubo un intento de secuestro por parte del mismo. Por esta razón, su familia quiere desmentir dicha versión y pedir que la muerte del joven no quede impune.

“A ella le bastaron 20 minutos de mi casa a su casa para cometer eso, eso que cometió ella tan feo y sin darnos cuenta de nada, porque ella estaba aquí en mi casa y nosotros nunca notamos nada raro”, agregó Márquez.



Hispano es asesinado por su esposa y su madre pide justicia

Patricia Márquez ha solicitado ayuda para que la muerte de su hijo, Luis Sandoval, no quede impune.