Mujer gritó ‘¡No Vacunas!’ y embistió sitio de vacunación con su auto

La conductora dijo que sus acciones eran una forma de protestar contra la vacuna de Covid-19.

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada luego de que embistió a gran velocidad un sitio de vacunación con su auto como protesta antivacunas, indican documentos de la corte. 

LEE: USCIS relaja medidas en sus instalaciones para personas vacunadas

Virginia C. Brown, de 36 años, fue arrestada el pasado lunes por la mañana luego de que arremetió contra un centro de vacunación establecido en el Centro Comercial Foothills en Greenback, Tennessee.

Oficiales vieron el momento en el que una Chrysler SUV pasó a gran velocidad a través del camino designado y en contra de una carpa dentro de la cual se encontraba personal del departamento de salud y la guardia nacional. La conductora siguió manejando de forma errante por la zona. 

Un oficial siguió a Brown después del incidente y la arrestó. La mujer fue acusada por 7 cargos de imprudencia temeraria criminal. 

Mientras iba en el vehículo de policía, Brown dijo a los oficiales que su intención era protestar la vacuna. Además, aseguró que sólo iba conduciendo a 5 millas por hora cuando pasó por la carpa. 

Los trabajadores de la carpa declararon que la mujer del auto estaba gritando cosas sobre la vacuna, entre ellas: “¡No vacunas!”. Después condujo a alta velocidad y casi arrolló a 7 trabajadores que estaban ahí. Varios dijeron que pensaron que la conductora iba a matarlos. 

LEE: Anuncian a primeros ganadores de sorteo millonario por vacunarse en Ohio

 



Mujer gritó ‘¡No Vacunas!’ y embistió sitio de vacunación con su auto

La conductora dijo que sus acciones eran una forma de protestar contra la vacuna de Covid-19.