Mujer terminó baleada por una amiga durante vacaciones en Florida

Una mujer terminó herida tras recibir un disparo de parte de una de sus amigas con la que compartía unas vacaciones en Florida

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Una mujer terminó herida tras recibir un disparo de parte de una de sus amigas con la que compartía unas vacaciones en Florida, luego de que tuvieron una discusión antes de una noche de fiesta.

De acuerdo con los informes, varios oficiales que estaban trabajando a fuera de un sitio de pruebas COVID-19 en el Centro de Convenciones de Miami Beach escucharon al menos dos disparos la noche del miércoles.

Los oficiales empezaron a indagar y descubrieron que los estruendos se registraron en la intersección de 18th Street y Meridian Avenue, en donde encontraron a la mujer con una herida de bala en el muslo derecho, de acuerdo con Local 10.

LEE: Tirador de San José eligió a qué compañeros de trabajo asesinar

La víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital por elementos de Miami Beach Fire Rescue. Los médicos determinaron que las lesiones no ponían en riesgo la vida de la mujer, pero la bala le rompió el fémur.

En el mismo lugar del tiroteo, los agentes identificaron a la sospechosa de disparar dentro de un vehículo y le ordenaron que bajara. Finalmente, fue detenida e identificada como Zacoree Hopkins, de 21 años y residente de St. Louis, Missouri.

Los agentes localizaron con la sospechosa el arma utilizada en el tiroteo.

LEE: Una persona herida por tiroteo cerca de donde asesinaron a George Floyd

Las autoridades detallaron que el dúo condujo desde Missouri para disfrutar de un par de días en Miami Beach. Sin embargo, tuvieron una discusión porque Hopkins llevó a sus dos hijos pequeños.

El pleito entre las amigas se habría intensificado durante la noche del miércoles, justo cuando se dirigían a una fiesta en Meridian Avenue, por una publicación que la víctima hizo sobre Hopkins en Facebook, según detalla el mismo medio local.

LEE: Al menos 9 muertos por tiroteo en California; identifican al tirador

Cuando llegaron a la fiesta, salieron del vehículo y continuaron discutiendo, hasta que finalmente Hopkins sacó una pistola y primero disparó al aire. Luego, le apuntó a su amiga y le disparó en la pierna.

Tras ser arrestada, la sospechosa les dijo a los oficiales que solo estaba apuntando al suelo para mantener a su amiga alejada de ella. Ahora enfrenta cargos por disparar un arma en público y por agresión agravada con un arma mortal.



Mujer terminó baleada por una amiga durante vacaciones en Florida

Una mujer terminó herida tras recibir un disparo de parte de una de sus amigas con la que compartía unas vacaciones en Florida