Satanista descabezó a compañero de celda y guardias no lo notaron

La prisión había puesto a los dos homicidas en el mismo lugar.

Adobe Stock

(NOTICIAS YA).- Un asesino mató a su compañero de celda, otro asesino, en la Prisión del Estado de Corcoran el 9 de marzo de 2019, ahora más detalles salen a la luz.  

LEE: Derion Vence se declara culpable del asesinato de la pequeña Maleah

Jaime Osuna, de 31 años, decapitó y disecó el cuerpo de su compañero de celda, Luis Romero, de 44 años, con un cuchillo improvisado, indican los documentos de la corte. 

Sin embargo, cuando los guardias realizaron rondas de revisión reportaron que ambos prisioneros estaban con vida, según dos reportes nuevos sobre las prisiones de California realizado por la oficina del fiscal general.

LEE: Tirador de San José eligió a qué compañeros de trabajo asesinar 

Este ha sido uno de los asesinatos más sangrientos dentro del sistema correccional de California. El homicidio detonó una investigación y una demanda exigiendo respuestas sobre la razón por la cual Romero estaba en esa celda cuando Osuna tenía historial de satanista autoproclamado y de atacar a otros prisioneros. 

Uno de los reportes también culpa al Departamento de Correcciones y Rehabilitación por realizar una investigación deficiente y retrasar la acción disciplinaria en contra de los guardias. 

LEE: Investigan posible conspiración para asesinar al Presidente Biden

 



Satanista descabezó a compañero de celda y guardias no lo notaron

La prisión había puesto a los dos homicidas en el mismo lugar.