Ante cualquier emergencia provocada por los huracanes hay que estar preparados

Los planes de capacitación para esta temporada de huracanes deben ser actualizados

Fake News

Texas Health and Human Services,  invita a todos los residentes  texanos a que estén preparados para esta nueva temporada de huracanes  y hace una invitación para todos aquellos centros que van a apoyar a la comunidad actualicen sus planes de emergencia.

Texas HHS, ofrece orientación a todos los centros de ayuda que estén  disponibles, las dudas que puedan surgir para que los planes proyectados logren el objetivo de salvaguardar la vida de las personas.

Las autoridades de este departamento, hacen un llamado a los refugios,  hospitales, los centros de diálisis, a los departamentos de cuidado pediátrico, etc. a mantener un plan de emergencia actualizado que tengan al personal completamente capacitado para saber enfrentar las emergencias que resulten por algún desastre natural.

Las autoridades consideran, que  importante que se continúe con las mismas reglas de la contingencia por la pandemia del virus del COVID 19, siguiendo con los protocolos de seguridad, teniendo el equipo de protección y todos los suministros necesarios para tomar las medidas de control requeridas en caso de evacuaciones por emergencia, en caso de que existiera un desastre natural el estado de Texas está preparado para proporcionar apoyo médico, refugios para personas con necesidades médicas, asistencia de alimentos, estas son algunas de las ayudas que el gobierno tiene preparadas para brindar a los residentes.

Los planes de preparación y capacitación y la respuesta de toda la comunidad  brindará  seguridad y tranquilidad para todos los residentes.

Health and Human Services sigue insistiendo para que la gente se prepare en caso de una emergencia de desastre provocado por fuertes lluvias, inundaciones y huracanes.

National Oceanic and Atmospheric Administration( NOAA por sus siglas en inglés) ha pronosticado una temporada muy activa de huracanes, es necesario que los centros de atención y ayuda estén bien preparados listos para funciona. El 1 de junio inicia la temporada activa de huracanes y termina el 30 de noviembre,

"Nuestra prioridad es asegurarnos de que las personas en las instalaciones que regulamos estén seguras y que el personal sepa qué hacer cuando hay órdenes de refugio en el lugar, evacuaciones y emergencias durante el clima severo". Dijo David Kostroun, comisionado ejecutivo adjunto de Servicios Regulatorios del HHS.

Todos los centros de ayuda deben de brindar la mejor protección, entre los centros que se consideran que estén asistiendo a los residentes de texas  son, hospicios, centros de enfermería en general, centros de vida asistida.

Una planeación bien coordinada y organizada  facilitará la ayuda y hará más fácil poder brindar a la gente la ayuda necesaria en los momentos difíciles.



Ante cualquier emergencia provocada por los huracanes hay que estar preparados

Los planes de capacitación para esta temporada de huracanes deben ser actualizados