Aprende a descifrar las líneas de tus manos y adivina tu fortuna

La práctica de la quiromancia puede decirte más de lo que crees.

Canva

(NOTICIAS YA).- La quiromancia es la práctica de interpretar las líneas de la mano para descubrir aspectos sobre el pasado, presente y futuro de una persona. 

LEE: Mhoni Vidente predice el fin de la pandemia, tormentas catastróficas y guerras

Según muchos practicantes, existen 8 figuras que usualmente son identificadas en las líneas de la mano. Algunas de ellas permanecen durante toda la vida, mientras que otras desaparecen con el tiempo. 

Estos son los significados de las principales figuras, de acuerdo con WeMystic: 

Cuadrados 

Se pueden identificar en cualquier parte de la mano. Esta figura representa protección y usualmente se encuentra en personas de carácter fuerte. 

Triángulos

Se pueden identificar en diferentes tamaños y tipos. Usualmente pueden encontrarse en personas que son astutas y con una mente ágil, y tienden a simbolizar victorias en el ámbito profesional y personal. 

Puntos 

Se pueden identificar como círculos pequeños. Estos usualmente simbolizan bloqueos en tu energía y que aún necesitas lidiar con un ciclo que no ha sido cerrado. 

LEE: Parecen sueños inofensivos, pero podrían avisar que se aproxima una desgracia

Círculos

Se pueden identificar como un círculo más grande en comparación a un punto. Usualmente simbolizan debilidad, pero si se encuentran en la base del dedo anular es señal de fama. 

Cruces 

Se pueden identificar como líneas verticales sobre líneas horizontales. Usualmente representan éxito y cambios positivos en tu vida, particularmente si están en la base del dedo índice. Aunque también pueden simbolizar contratiempos. 

Rejillas 

Se pueden identificar como un patrón de líneas cruzadas. Usualmente pueden encontrarse en personas que tienden a no usar la reflexión antes de actuar, o simbolizan fugas de energía. 

Estrellas 

Se pueden identificar como líneas en forma de asterisco. Cuando están en los montes de la mano simbolizan buen augurio, pero cuando están en otro lugar son advertencias de eventos que se salen del control humano. 

LEE: La oscura y perturbadora historia de este lago ‘embrujado’ en Georgia



Aprende a descifrar las líneas de tus manos y adivina tu fortuna

La práctica de la quiromancia puede decirte más de lo que crees.