Arrestan a mujer integrante de una pandilla en McAllen

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a un miembro de una pandilla y a dos depredadores sexuales de niños

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle de  Río Grande hicieron el arresto de un miembro de una pandilla y de  dos personas más  en la ciudad de McAllen, estos últimos  acusados  de delitos sexuales relacionados con niños.

En el operativo hecho por agentes de la Estación Fronteriza de McAllen  se arrestó a una mujer que es integrante de una pandilla, es de nacionalidad salvadoreña. La mujer tenía poco de haber ingresado de manera ilegal al país, cuando fue detenida y en sus declaraciones admitió pertenecer a la pandilla de 18th Street, fue enviada a las autoridades correspondientes para seguir su proceso legal por haber entrado de manera ilegal a los Estados Unidos y a la vez hacer las investigaciones  correspondientes si ha incurrido en otros delitos.

En la Ciudad Roma, los agentes fronterizos de la ciudad de Río Grande detuvieron a un grupo de 10 personas en el cual pudo identificarse a uno de ellos,  bajo el nombre de Edwin Francisco Mejía Iglesias procedente de El Salvador, quien había sido arrestado anteriormente por el Departamento de Policía de Tomball, en Texas en el año 2018, por un delito sexual menor del que fue declarado culpable dándole seis años de libertad condicional.

En La Habana, Texas otro arresto más  ocurrió cuando,  Agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) detuvieron a 10 personas, las autoridades descubrieron que había un ciudadano mexicano que ya había sido arrestado por el Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, en 2016, acusado de un delito sexual cometido con un menor, fue declarado culpable y su sentencia fue de cinco años de prisión.

Las autoridades informaron que se han procesado legalmente a estas dos personas culpables de delitos sexuales, por lo que  respecta a las otras personas ya  han sido puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para su investigación.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para reportar actividades sospechosas

al 800-863-9382.



Arrestan a mujer integrante de una pandilla en McAllen

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a un miembro de una pandilla y a dos depredadores sexuales de niños