Autoridades revelan que Tristyn Bailey fue apuñalada 114 veces hasta morir

La joven de 13 años luchó contra su agresor en sus últimos momentos, según información oficial.

Foto: Archivo.

(NOTICIAS YA).- El caso de Tristyn Bailey sigue conmocionando a la comunidad luego de su trágica muerte en manos de su compañero de clases, Aiden Fucci. Los fiscales han revelado que la adolescente vivió terribles momentos antes de morir: fue apuñalada 114 veces.

LEE MÁS: Joven de 14 años acusado de asesinar a su compañera de clases en Florida

Luego de que las autoridades informaran que Aiden Fucci, de 14 años, sería juzgado como adulto por presuntamente haber asesinado a Tristyn Bailey, de 13 años el pasado 09 de mayo, nuevos detalles salen a la luz sobre la horrible muerte que tuvo la adolescente hallada en una zona boscosa del condado St. Johns.

Las autoridades revelaron que la víctima luchó contra su agresor, quien la apuñaló 114 veces, de las cuales al menos 49 fueron entre sus brazos, cabeza y manos.

Fucci, quien enfrentaba un cargo de asesinato en segundo grado al ser detenido, fue acusado por de asesinato en primer grado, según informó el jueves la Fiscal Estatal RJ Larizza.

Se suicida maestro de Florida que fue arrestado por enviar videos sexuales a un menor

Varias pruebas recopiladas coinciden que Fucci estuvo involucrado en el asesinato de Tristyn Bailey, tal como el cuchillo de caza que fue hallado cerca del lugar del crimen, al cual le faltaba la punta, que estaba en el cadáver de la víctima. Aunado a esto, se encontró ADN que vincula a Fucci y la víctima.

Según indicaron las autoridades, testigos declararon que Fucci había comentado que quería asesinar a alguien degollándolo o apuñalándolo. También, la Oficina del Alguacil del condado St. Johns dijo que Fucci modificó en varias oportunidades sus declaraciones desde que comenzó su investigación.

Tras las evidencias recolectadas sobre el terrible asesinato de Tristyn Bailey, los fiscales impulsaron su acusación como adulto, ya que al ser juzgado como menor podría salir en libertad condicional en algunos años.

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡De terror! 2 muertos y 10 desaparecidos tras que un bote se volcara en los Cayos de Florida



Autoridades revelan que Tristyn Bailey fue apuñalada 114 veces hasta morir

La joven de 13 años luchó contra su agresor en sus últimos momentos, según información oficial.