Camioneta en llamas en plena carretera de Las Vegas

Un hombre se dirige por la Interestatal 15 a la altura de la calle Rancho cuando su camioneta se prendió en llamas

El pasado miércoles un hombre se dirige por la interestatal 15 a la altura de la calle Rancho cuando su camioneta se prendió en llamas, la cual,  aún se desconoce a ciencia cierta que ocasionó el fuego pero se cree que pudo ser el calor y los productos inflamables que llevaba consigo

“El fuego quemó toda la troca hasta la cabina, ya es perdida total"

De esta forma Gerardo, quien es técnico en aires acondicionados relata los angustiantes momentos que vivió el pasado miércoles cuando su camioneta en medio de la carretera se prendió en llamas junto con todas sus herramientas de trabajo.

según relata El fuego empezó abajo de la caja y cuando quise apagar el fuego con una botella con agua se percató que el fuego ya se había expandido en la parte trasera de su camioneta donde traía productos en aerosol y comprimidos inflamables que podrían causar una explosiones. pero afortunadamente La rápida reacción de este hombre ayudó a prevenir que este incidente pasara a mayores.

Asegura que siempre es muy cuidadoso y a pesar de estar conmocionado por lo que estaba viviendo mantuvo la calma en todo momento al mismo tiempo que busco una zona libre de tránsito para proteger a otros automovilistas y personas en la zona de resultar heridas.

Al momento de este incidente una mujer se detuvo a ayudar y fue quien llamó a emergencias al mismo tiempo que ayudaba a Gerardo a detener el tráfico mientras llegaban los bomberos a sofocar el fuego. 

“Cuando llegaron los bomberos primero les dije: Tengo tanques atrás qué pueden hacer el fuego más grande o que pueden estallar.” relataba Gerardo.

La información que suministro a los equipos de emergencia respecto a los productos que utiliza fue clave para que los socorristas controlaran el fuego y que este incidente se redujera a sólo daños materiales mismos que superan los 20 mil dólares y que espera pueda recibir una ayuda del seguro para recuperar su camioneta y continuar prestando sus servicios.

(NOTICIAS YA).-


Camioneta en llamas en plena carretera de Las Vegas

Un hombre se dirige por la Interestatal 15 a la altura de la calle Rancho cuando su camioneta se prendió en llamas