¿Cómo viajar seguro en carretera este fin de semana feriado? Algunos consejos:

Muchos aprovechan el «Memorial Day» para viajar en sus vehículos, pero deben chequear ciertas cosas antes de emprender sus rutas.

Foto: JESHOOTS.com en Pexels

(NOTICIAS YA).- Con la llegada de la conmemoración del Memorial Day este próximo lunes, muchos aprovechan su día libre para disfrutar un fin de semana "largo" y viajar por carreteras dentro de Florida o a otros estados del país. Pero, ¿realmente se aseguran de tener todo en orden en sus vehículos antes de recorrer muchas millas en familia?. Conversamos con expertos que nos dicen qué debemos chequear antes de emprender un viaje en auto.

Floridanos no recibirán más los $300 adicionales por desempleo

Según Aldo Vásquez, portavoz de AAA, se espera que 37 millones de personas viajen este fin de semana, lo que corresponde a un 60% más que en el año 2020, pero al mismo tiempo es un 13% menor a la cantidad registrada en el 2019.

Ante esto, la importancia de chequear que todo funcione adecuadamente en su vehículo previo a viajar, es vital. Chequear que todas las luces enciendan y examinar que el caucho de repuesto esté en óptimas condiciones, son parte de las precauciones a tomar.

Además, mientras conducen también se debe asegurar de usar el cinturón de seguridad y mantener la vista en su vía, sin distracciones que puedan ocasionar accidentes que lamentar.

No más mascarillas en Universal para personas vacunadas contra COVID-19

David Pérez Hansen nos trae más consejos:

A solo horas de llegar a Florida pelotero Cubano abandona delegación

NOTICIA RELACIONADA:

Cada vez más ancianos se convierten en víctimas de estafas en Florida



¿Cómo viajar seguro en carretera este fin de semana feriado? Algunos consejos:

Muchos aprovechan el "Memorial Day" para viajar en sus vehículos, pero deben chequear ciertas cosas antes de emprender sus rutas.