Estos actores de "Friends" se enamoraron de verdad

La legendaria pareja de Ross y Rachel estuvo muy cerca de suceder en la vida real

ross rachel
Jennifer Aniston y David Schwimmer (Foto: Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Todos los fanáticos de la serie “Friends” esperaban que Ross y Rachel, interpretados por David Schwimmer y Jennifer Aniston, vivieran felices para siempre.

Pero durante “Friends: The Reunion”, que se estrenó por HBO Max el jueves, las estrellas revelaron que tenían sentimientos el uno por el otro en la vida real.

LEE: ¿Qué esperar del episodio especial de “Friends: The Reunion”?

Los actores explicaron que siempre estuvieron saliendo con otras personas y nunca actuaron de acuerdo con sus sentimientos. “Durante la primera temporada me enamoré mucho de Jen”, dijo Schwimmer. “En algún momento estábamos locos el uno por el otro, pero fue como dos barcos pasando porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”.

Continuó diciendo: “Cuando teníamos descansos del ensayo, había momentos en los que nos abrazábamos en el sofá”, agrega. “Nos acostábamos (en posición de) cuchara y nos dormíamos en el sofá y yo me preguntaba cómo no sabían que estábamos enamorados el uno del otro”.

LEE: Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran y las redes enloquecen

Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey, dijo que el elenco definitivamente lo sabía. Aniston también dijo que ella y Schwimmer hablaban sobre si su primer beso sería en personaje.

“Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: 'Va a ser un fastidio que la primera vez que tú y yo nos besemos sea en televisión nacional. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel”.

LEE: Compañía te paga mil dólares por ver "Friends"

Además de la revelación que enloqueció a los fanáticos del programa, la reunión también contó con varias celebridades invitadas, incluida Lady Gaga, quien cantó “Smelly Cat” con Lisa Kudrow. 

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:



Estos actores de "Friends" se enamoraron de verdad

La legendaria pareja de Ross y Rachel estuvo muy cerca de suceder en la vida real