Se revelan más detalles sobre el accidente de la familia Moreno en McAllen

Muere el Seños Moreno tras sufrir terrible accidente hace dos meses

Ya casi son dos meses del accidente que sufrió la familia Moreno en McAllen, cuando la camioneta en la que viajaban  fue  envestida ,  en el momento del  impacto cobró la vida de una pequeña, ahora se han revelado más detalles sobre el terrible accidente.

Haciendo memoria, recordemos que en el cruce de  la antigua carretera 83 vieja y la calle dos de la ciudad de McAllen, fue el lugar del accidente.  Al terminar la jornada de trabajo de la familia Moreno en su negocio de comida donde vendían tacos, se dispusieron a regresar a casa a descansar, cuando iban en camino fueron envestidos por un vehículo deportivo, al volante iba un hombre presuntamente bajo los efectos del alcohol, al producirse el impacto, la camioneta  una van  propiedad de los Moreno, en la que viajaba la familia se incendió, en el lugar de los hechos murió la pequeña, mientras su padre fue trasladado a un hospital de San Antonio donde estuvo luchando por su vida, pero desafortunadamente perdió la batalla hace unas semanas.

La familia Moreno, esta respaldada por un despacho de abogados donde  recibe toda la asesoría para poder hacer uso de sus derechos y proceder legalmente.

Se han hecho un par  de demandas por parte de la familia, una de las demandas es en  contra de la Compañía The District of McAllen, donde el giro comercial es un bar, donde se presume estuvo el individuo que ocasionó el choque.

La negligencia por parte de este establecimiento se presume, que es por vender más  bebidas de las autorizadas a una persona que ya se encuentra bajo los efectos del alcohol.

La otra demanda es en contra de la compañía de autos Honda, que es la marca de la mini van en la que viajaba la familia el día del accidente, la firma de abogados indica que la van no tenía porqué haberse incendiado.

Este caso tendrá todavía muchas respuestas que dar por parte de las partes demandadas y saber qué información obtendrá el despacho de abogados como respuesta de las demandas en contra del bar y de la automotriz.



Se revelan más detalles sobre el accidente de la familia Moreno en McAllen

Muere el Seños Moreno tras sufrir terrible accidente hace dos meses