Tiroteo en Logan Heights deja 1 hospitalizado; Policía busca a sospechoso(s)

«a un muchacho si le pegaron en la espalda y esta en el hospital», declaró el teniente José Chávez de la policía de San Diego

condado orange
Archivo

(NOTICIAS YA).- SAN DIEGO, Calif . - La policía de San Diego busca a sospechoso(s) de un tiroteo que dejó a un joven hospitalizado la noche del jueves en San Diego, según autoridades.

La balacera se registró a eso de las 8:20 p.m. sobre la cuadra 2200 de Ocean View Blvd. en contra de unos jóvenes reunidos en el patio de un complejo de departamentos, incluso una bala logró penetrar y llegar hasta dentro de un hogar, de acuerdo a oficiales.

"Un carro estaba conduciendo por Ocean View Blvd, paró y [dispararon] muchos tiros a un grupo de cuatro a cinco muchachos y muchachas; y a un muchacho si le pegaron en la espalda y esta en el hospital", declaró el teniente José Chávez de la policía de San Diego.

Se espera que el joven de unos 24 años de edad sobreviva el ataque. No se reportaron otros heridos del incidente que de acuerdo con oficiales, posiblemente está relacionado con pandillas.

Además, oficiales investigan si el vehículo involucrado en la balacera es el mismo de un robo a mano armada que ocurrió en Mountain View, el mismo día, según autoridades.

Si tiene cualquier información, se le pide contactar al departamento de policía de San Diego.



Tiroteo en Logan Heights deja 1 hospitalizado; Policía busca a sospechoso(s)

"a un muchacho si le pegaron en la espalda y esta en el hospital", declaró el teniente José Chávez de la policía de San Diego