Se cree que 7 murieron tras choque de avión en lago cerca de Nashville

Las autoridades están haciendo una búsqueda acuática.

Canva

(NOTICIAS YA).- Se cree que 7 personas murieron luego de que un pequeño avión chocó en un largo cerca de Nashville este sábado, indicaron las autoridades. 

LEE: 5 oficiales antinarcóticos mueren en choque de helicóptero en Colombia

Las víctimas fueron identificadas en un comunicado de prensa publicado la noche del sábado por el gobierno del Condado de Rutherford. Sus nombres son: William J. Lara, Gwen S. Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters, y Brandon Hannah.

El avión chocó poco después de despegar del aeropuerto Smyrna alrededor de las 11:00 am (12:00 pm ET) con destino al Aeropuerto Internacional Palm Beach, dijo la oficial de información pública del condado Ashley McDonald. 

LEE: Identifican al piloto que falleció en accidente al noreste del valle

El Cessna C501 chocó en el Lago Percy Priest en Smyrna, Tennessee, dijo la vocera de la Administración Federal de Aviación Arlene Salac en una declaración. Smyrna se encuentra a unas 12 millas de Nashville. 

Las operaciones en el sitio del choque se han cambiado de búsqueda y rescate a esfuerzos de recuperación, dijo el comandante de Rescate y Bomberos del Condado de Rutherford, el capitán Joshua Sanders, en una rueda de prensa la noche del sábado.

“Ya no estamos en un esfuerzo por encontrar a víctimas vivas a este punto, ahora estamos recuperando lo más que podemos del sitio del choque”, dijo Sanders.

McDonald dijo que 7 personas estaban a bordo del avión cuando chocó y se ha confirmado al menos una muerte. FAA y NTSB están investigando el choque, dijo Sanders. 

LEE: Familiares de pareja fallecida en choque automovilístico pide ayuda de la comunidad



Se cree que 7 murieron tras choque de avión en lago cerca de Nashville

Las autoridades están haciendo una búsqueda acuática.