Actividades para conmemorar Memorial Day en el DMV

Estos eventos celebran las vidas, memoria y contribuciones de los miembros de las Fuerzas Armadas.

(NOTICIAS YA).- La región del DMV lleva a cabo diversas ceremonias en conmemoración a Memorial Day o el Día de los Caídos. Conforme se flexibilizan las medidas de seguridad durante la pandemia, algunos eventos continúan siendo digitales, mientras que otros ya se realizan de manera presencial.

A lo largo de la mañana diversos cementerios y monumentos en honor a los miembros de las Fuerzas Armadas en el DMV estarán realizando ceremonias de remembranza.

En Washington, DC., se colocarán coronas en los siguientes monumentos: U.S. Navy Memorial, ubicado en la 701 Pennsylvania Ave NW a partir de la 1 p.m., a la misma hora en el Memorial a los Veteranos de Vietnam, ubicado en la 5 Henry Bacon DR. NW. Y de 3 a 5 de la tarde se conmemora a los soldados que lucharon durante la Primera Guerra Mundial.

Mientras que en Maryland, se llevará a cabo el desfile del Día de los Caídos en la ciudad de Berlín, el evento estará presente en la calle Flower hasta las 5 de la tarde. Además de una ceremonia para los veteranos, habrá música, comida y juegos para toda la familia.

En Virginia el desfile de la ciudad de Falls Church tendrá su desfile desde las 2:30 p.m. a las 4 p.m. El desfile de este año no se llevará a cabo exclusivamente en Park Ave., sino que recorrerá varias calles y vecindarios de la ciudad.

Y el Museo Nacional de la Infantería de Marina, ubicado en la 18900 Jefferson Davis Hwy, en Triangle, VA. estará abierto desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. Y el Cementerio Nacional en Arlington, ubicado en la avenida 1 Memorial, permanecerá operando hasta las 5 de la tarde.



Actividades para conmemorar Memorial Day en el DMV

Estos eventos celebran las vidas, memoria y contribuciones de los miembros de las Fuerzas Armadas.