Autoridades de Prince George’s investigan homicidio involuntario

Oficiales continúan determinando si se trató de un accidente.

Foto: Archivo

(NOTICIAS YA).- Una joven hispana perdió la vida tras ser baleada por su pareja en Fort Washington.

La víctima, Gabriela Meléndez Meléndez de 22 años perdió la vida dentro de una vivienda en el 10100 de Old Fort Road a causa de un impacto de bala. Las autoridades creen pudo tratarse de un homicidio involuntario.

Oficiales de la Policía de Prince George's llegaron al lugar pasadas las 8 de la noche del viernes y encontraron a Meléndez herida, poco después la joven fue declarada muerta en la escena.

Hasta el momento, los investigadores creen que Francisco Alvarado Revelo, de 22 años y novio de la víctima, estaba manipulando un arma de fuego dentro de la residencia en la que ocurrió el hecho. En un momento, el revólver se disparó y una bala impactó a la mujer.

“De verdad me sorprende porque el área es bien relajada de violencia doméstica, nunca hemos escuchado algo así. Nunca nadie ha llamado a la policía por problemas domésticos. Es tranquilo, eventualmente pasa una que otra patrulla", comentó una vecina del área quien optó no dar a conocer su nombre.

Si usted cuenta con información sobre este caso, su ayuda podría ser vital para las autoridades. Puede comunicarse con los detectives al 1-866-411-8477, si desea permanecer anónimo.

Alvarado enfrenta cargos por homicidio involuntario e imprudencia, el joven fue puesto bajo custodia y se encuentra recluido en un centro de detención local sin derecho a fianza.



Autoridades de Prince George’s investigan homicidio involuntario

Oficiales continúan determinando si se trató de un accidente.