El Centro conmemoró a los caídos en combate

Recuerdan a los caídos en combate

Familiares de los caídos en el frente en guerras como la de Corea o Vietnam, se dieron cita en el cementerio Evergreen en el Centro California, para recordar a quienes perdieron la vida luchando.

Se rindió honores a la bandera, se realizó una plegaria y se hizo el último pase de lista.

Rubén estuvo activo en Vietnam del 67-68, hoy recuerda a sus hermanos veteranos que cayeron al frente bajo el fuego enemigo.

La guerra dejó secuelas en la salud de muchos de los veteranos aseguró Jesús, y dejo en claro que eso no se lo desea a nadie, el padece efectos del Agente Naranja.

Andrés fue paracaidista y recuerda a los hermanos que no retornaron de la guerra, lo que más lo marcó, es que sus compañeros eran muy jóvenes y no regresaron con vida.

En 1953 Nicanor estuvo a bordo de un portaaviones, y a su regreso a territorio americano sirvió como bombero hasta jubilarse.

El supervisor del segundo distrito del condado de imperial asistió al evento conmemorativo de los caídos en combate, dijo que se debe de tomar el tiempo por toda la comunidad para reconocer a los soldados que perdieron la vida en combate.

(NOTICIAS YA).-


El Centro conmemoró a los caídos en combate

Recuerdan a los caídos en combate