La Banda de Veteranos rinde tributo a los caídos en Memorial Day

Homenaje musical en el parque de los veteranos Sherril para conmemorar su día

Este día tan especial,  para horrar a quienes  han servido  y entregado su vida cumpliendo su deber defendiendo a su país, la música es un acto de conmemoración para todos  los que disfrutan de ella,  en el parque de los veteranos Sherril  ubicado en boluvard  Shorline, se llevó a cabo un homenaje para honrar la memoria de los caídos, hoy en su día, la Banda de Veteranos  reuniéndose año con año tocó para rendir tributo a las personas que han defendido a su país

Más de 30 veteranos de guerra conforman la banda de música, esta agrupación fue fundada en el año de 1986 por Ram Chávez, quien fue condecorado en combate en la Guerra de Vietnam.

Hoy para honrar a los caídos en conmemoración del Memorial Day, es sin duda una de las presentaciones más importantes de esta banda, para recordar a todas aquellas personas que entregaron su vida en batalla.

 “El día 3 de junio vamos a cumplir 35 años de estar sirviendo a los veteranos y a la ciudad y a todos los que han servido en el ejército, si Dios quiere le seguimos para adelante y seguimos dando el honor a todos los veteranos”, así lo expresó Junior Heart, saxofonista, veterano de guerra.

Cuando empezaron a tocar, solo eran un grupo de amigos veteranos, nunca se imaginaron que se convertirían en una banda,  recuerdan que la primera vez que tocaron juntos no entraba dentro de sus planes formar la agrupación, pero su pasión por la música y el compromiso con su país hicieron que se mantuvieran juntos y  así fortalecer los cimientos para lo que poco a poco se fue convirtiendo en la Banda de Veteranos,  hoy por hoy son una parte importante en la comunidad de su ciudad.

“La Banda de Veteranos es muy importante para nosotros, tengo todo el respeto por el señor Ram Chávez, ya que ha dedicado a servir a esta comunidad. Especialmente para nuestros veteranos y proporcionar esta agrupación para nuestra comunidad” indicó el Concejal del Distrito 5,Gil Hernández.

Muchos de los veteranos que forman parte de esta banda musical, empezaron a tocar sus instrumentos desde  muy temprana edad y hoy lo hacen con pasión rindiendo un tributo bien merecido por el Memorial Day.



La Banda de Veteranos rinde tributo a los caídos en Memorial Day

Homenaje musical en el parque de los veteranos Sherril para conmemorar su día