¿Qué está cerrado durante este Memorial Day en San Diego?

Autoridades informaron los servicios locales, estatales y federales que estarían cerrados este lunes.

Adobe stock

(NOTICIAS YA).-Oficinas locales, estatales y federales de gobierno en el condado de San Diego permanecerán cerradas este lunes en el marco del Día de los Caídos (“Memorial Day”).

En la ciudad de San Diego, los cierres incluyen oficinas administrativas, en Centro Natural Tecolote, bibliotecas y centros recreativos.

Habrá una demora de un día en la recolección de basura, reciclaje y deshechos para los clientes del Departamento de Servicios Ambientales. La recolección normal se reanudará el 7 de junio.

Los espacios públicos que permanecerán abiertos serán campos de golf, el Lago Chollas, la Reserva San Vicente, Miramar Landfill y el Parque Regional Mission Trails, la Casa del Prado y el Gimnasio Minicipal.

Las oficinas y bibliotecas del condado también estarán cerradas, al igual que los centros comunitarios en Fallbrook, Lakeside y Spring Valley.

Los parques y espacios abiertos del condado permanecerán abiertos.

Las restricciones de tiempo para estacionarse en las calles y zonas amarrillas en San Diego no se harán cumplir, pero las zonas rojas, blancas y azules se seguirán aplicando.

¿Cómo afecta al transporte público?

El Sistema de Transporte Metropolitano (MTS) operará con horario de domingo con una oferta especial de un pasajero gratis por cada boleto pagado en cualquier autobús o tranvía.

No habrá servicio en las Rutas Rurales 891, 892, 894 y 888. La Ruta Rural 888 operará el martes 1 de junio.

Para más información sobre las rutas de transito visita: https://sdmts.com/schedules-real-time-service-notices/holiday-services

 



¿Qué está cerrado durante este Memorial Day en San Diego?

Autoridades informaron los servicios locales, estatales y federales que estarían cerrados este lunes.