1 muerto y 4 heridos tras choque en sentido contrario sobre la I-5 en San Diego

Aún no se sabe si el alcohol o las drogas fueron un factor en el accidente.

(NOTICIAS YA).-Una persona murió y otras cuatro resultaron gravemente heridas el martes por la madrugada, tras un accidente en sentido contrario en la Interestatal 5 en el área de Carmel Valley.

El accidente se registró a las 12:50 a.m. en la I-5 en dirección sur al norte de la Interestatal 805. La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) dice que un hombre de 42 años conducía un Dodge Magnum en dirección norte en los carriles en dirección sur de la interestatal 5, cuando el Dodge chocó con un Honda Civic blanco. Un tercer vehículo, una camioneta Ford conducida por un hombre de 32 años, también chocó contra el Dodge.

Una mujer de 52 años de edad, pasajera del Honda murió en el accidente, según CHP. Otras cuatro personas sufrieron heridas graves, incluido otro pasajero y el conductor del Honda. Los conductores de la camioneta Dodge Magnum y Ford también sufrieron lesiones graves.

Autoridades dicen que aún no se sabe si el alcohol o las drogas fueron un factor en el accidente.

Todos los carriles de tráfico de la I-5 se cerraron durante varias horas y el tráfico se desvió a los carriles de circunvalación mientras los oficiales investigaban el trágico accidente. Todos los carriles abrieron a las 6 a.m.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California al 858-293-6000.



1 muerto y 4 heridos tras choque en sentido contrario sobre la I-5 en San Diego

Aún no se sabe si el alcohol o las drogas fueron un factor en el accidente.