Anuncian programas para reactivar la economía de Wichita

El alcalde de Wichita informó que ofrecerán dos programas para continuar apoyando a los negocios ampliando sus espacios al aire libre.

(NOTICIAS YA).- Poco a poco la actividad económica en nuestra región parece estar regresando a la normalidad, y la situación podría continuar avanzando en la dirección correcta, gracias a nuevos programas y servicios disponibles para residentes y dueños de negocios.

El distrito comercial Delano es conocido por su variedad de negocios y restaurantes y ambiente para disfrutar al aire libre. Pronto, podría ver los resultados de nuevos programas.

¨Siento que poco a poco estamos volviendo a la normalidad con la vacuna podríamos volver más pronto a la normalidad¨, dijo Gabriela Escobedo, residente de Wichita que frecuena el área para disfrutar de sus restaurantes.

Aunque no todos los negocios de esta área sobrevivieron la pandemia, hay unos, como la propietaria de la cafetería Leslie, que ya están sintiendo los efectos de la recuperación económica.

Sara Leslie indicó que las ventas están mejor que antes de la pandemia y que en las últimas semanas desde que abrieron el interior de la cafetería a sus clientes han tenido sus mejores semanas.

El alcalde de Wichita, Brandon Whipple, informó que la ciudad ofrecerá dos programas para continuar apoyando a los negocios, específicamente ampliando sus espacios al aire libre para que los negocios puedan atender más personas.

Whipple indicó que cree que pueden crear una cultura y ambiente para comer al aire libre que ayude a estimular la economía.

¨Con la economia abajo no podían seguir los establecimientos funcionando. Ppero ahorita estoy viendo en esta área muchas cosas nuevas que no había visto, apartamentos y negocios vamos bien¨, añadió Escobedo.

A pesar de todos los retos que ha generado la pandemia, el alcalde de la ciudad de Wichita dice que también se han generado oportunidades, como las que ahora tienen negocios para poder servirle al público utilizando áreas exteriores

Además, la ciudad reactivará a partir de este sábado el servicio gratuito de transporte público que circula en la zona de restaurantes del centro de Wichita.

Cortesía: Ciudad de Wichita


Anuncian programas para reactivar la economía de Wichita

El alcalde de Wichita informó que ofrecerán dos programas para continuar apoyando a los negocios ampliando sus espacios al aire libre.