Comité nacional republicano y la crisis en la frontera

I.C.E. deportó a algunos migrantes sin sus hijos a pesar de tener evidencia de que los padres querían volver con ellos de regreso a su país de origen», dice el reporte.

ATSCC Arizona CBP Operations, to include aerials of CBP locations, canine inspections, ports of entry and exit, border patrols, OFO operations and inspections, apprehensions, drug seizures, and check points.

Esta semana el inspector general de I.C.E. Reveló que la administración Trump, deportó a migrantes a los que había separado de sus hijos a pesar de que esos padres querían regresar a sus países de origen junto con sus pequeños.

"De hecho, I.C.E. deportó a algunos migrantes sin sus hijos a pesar de tener evidencia de que los padres querían volver con ellos de regreso a su país de origen", dice el reporte. Para hablar de la situación de la frontera desde la óptica republicana tenemos desde los estudios del Comité Nacional Republicano en la capital del país a su vocero Jaime Florez.



Comité nacional republicano y la crisis en la frontera

I.C.E. deportó a algunos migrantes sin sus hijos a pesar de tener evidencia de que los padres querían volver con ellos de regreso a su país de origen", dice el reporte.