Localizan el cadáver del joven desaparecido en un lago de Winter Park

Charles Carter de 21 años, presuntamente se bajó de un bote a nadar este lunes en el Lago Osceola y desapareció, según las autoridades

Foto: Departamento de Policía de Winter Park.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Winter Park informó la noche de este martes que el cuerpo de Charles Carter fue hallado, tras sus esfuerzos en la búsqueda del joven 21 años que había desapareció este lunes tras entrar a nadar en el Lago Osceola.

Comienza la temporada de huracanes

ACTUALIZACIÓN:

"Aproximadamente a las 7:05 pm, la Unidad Marina de la Oficina del Alguacil del Condado de Orange localizó el cuerpo del nadador desaparecido Charles “Harry” Carter fallecido en Lake Osceola. No hay más información para publicar en este momento. La investigación continúa. Publicó la noche de este martes el Departamento de Policía de Winter Park.

ORIGINAL:

El joven que fue identificado este lunes como Charles Carter, se encontraba el lunes de Memorial Day a bordo de un bote, cuando aproximadamente a las 7:30 p.m. se sumergió en el Lago Osceola para nadar y no resurgió, según la policía.

A pesar de la intensa búsqueda por parte de diferentes agencias de la ley, entre ellas el equipo de buceo del Departamento de Bomberos de Maitland, el Departamento de Policía de Winter Park, la unidad de Marina de la Oficina del Alguacil del condado de Orange y el Departamento de Bomberos de Winter Park, no se ha conseguido ningún rastro de Carter.

Las autoridades indicaron que continuarán con sus esfuerzos hasta localizar a Carter.

Se insta a cualquier persona que tenga información a reportarla ante el 911 o el Departamento de Policía de Winter Park.

****NOTICIA EN DESARROLLO***

¡De terror! 2 muertos y 10 desaparecidos tras que un bote se volcara en los Cayos de Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Encuentran muerto a remador en el Lago Barton de Orlando



Localizan el cadáver del joven desaparecido en un lago de Winter Park

Charles Carter de 21 años, presuntamente se bajó de un bote a nadar este lunes en el Lago Osceola y desapareció, según las autoridades