Niña desaparece luego de que sus padres la dejaron sola durante la noche

Una niña de Ohio fue reportada como desaparecida y horas después encontrada a salvo luego de que sus padres la dejaron sola durante toda la noche en su casa

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Una niña de Ohio fue reportada como desaparecida y horas después encontrada a salvo luego de que sus padres la dejaron sola durante toda la noche en su casa, por lo que ahora ellos enfrentan cargos.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la niña de 8 años fue reportada como desaparecida durante la madrugada de este martes luego de que sus padres no la encontraron en la casa de la familia en el noreste de Columbus.

LEE: Continúa la búsqueda del joven desaparecido en un lago de Winter Park

Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda e informaron que Caylee Aniya Scott fue vista por última vez en el área de Fitzroy Drive y Walford Street alrededor de las 10 p.m. del lunes.

Horas más tarde, este mismo martes, la niña fue encontrada sana y salva con su abuelo.

La policía detalló que la niña se quedó sola en casa desde la noche del lunes y cuando sus padres regresaron alrededor de las 4 a.m. de este martes no la encontraron por ningún lado.

LEE: ¡De terror! 2 muertos y 10 desaparecidos tras que un bote se volcara en los Cayos de Florida

Los padres alertaron a las autoridades y desde entonces se hizo pública la búsqueda, incluso la policía dijo inicialmente que la niña podría encontrarse con su abuela, identificada como Marcia Hairston.

Sin embargo, después de que se compartió el informe de desaparecida, el abuelo de Caylee llamó a la policía para informar que ella estaba bajo su resguardo.

El abuelo de la niña le relató a los agentes que ella le llamó durante la mañana del martes para que fuera a recogerla luego de que sus padres la dejaron sola en casa, de acuerdo con WSYX.

LEE: Buscan a 3 sospechosos por tiroteo que dejó 2 muertos y 21 heridos en Florida

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información adicional en este caso comunicarse con la Policía de Columbus al 614-645-4545.

Por lo pronto, los padres de la niña han sido acusados de poner en peligro a un menor, aunque no queda claro si les retiraron la custodia.



Niña desaparece luego de que sus padres la dejaron sola durante la noche

Una niña de Ohio fue reportada como desaparecida y horas después encontrada a salvo luego de que sus padres la dejaron sola durante toda la noche en su casa