Oficial de policía del Condado de Orange: ¡suspendida por subir TikToks!

Shelby Abramson, de 29 años, fue suspendida por subir videos a TikTok con su uniforme puesto y con música «inapropiada»

Los videos que sube Abramson son sumamente populares, y por lo general ha recibido apoyo de parte de sus seguidores.

(NOTICIAS YA).- Una oficial de policía del Condado de Orange fue suspendida por 3 semanas de su trabajo por subir videos a la aplicación TikTok usando su uniforme de policía. El problema, concluyó la investigación interna de la oficina del alguacil, es el bailar con la música explícita usada en los videos.

La oficial se llama Shelby Abramson, tiene 29 años, y en menos de dos años ha conseguido más de 80 mil seguidores en TikTok. De hecho, aún después de la suspensión ella ha seguido subiendo videos con normalidad.

Este es el tipo de contenido en su cuenta, @shelltothebeee:

@shelltothebeee

Friday Eve! What’s your plans for the weekend? #GreenScreenScan #womenempowerment #fridayeve #weekendplans

♬ WHAT WE DOINGGG - Nate✨

Abramson ha sido suspendida por 100 horas de trabajo por conducta impropia y 20 horas por insubordinación, ya que ella siguió subiendo videos aún mientras la investigación tomaba su curso.

Varios empleados de la agencia de policía se quejaron del contenido de los videos de la oficial de policía, tachándolos de "ofensivos", "inaceptables" y "vergonzosos", según información de WKMG. Al parecer, el problema no es solo subir videos bailando con música que contiene palabras explícitas mientras es una oficial de policía, sino que además la mayoría de ellos los hace con su uniforme de trabajo puesto.

También te puede interesar:

Encuentran muerto a remador en el Lago Barton de Orlando

Existe confusión acerca de si Abramson fue notificada de la molestia de sus videos o no. Ella afirma haberlo platicado con un lugarteniente, mientras que el mismo niega tal conversación.

El contenido de su cuenta tiene videos de ella bailando con y sin el uniforme de policía, dentro de su patrulla, en su oficina, con su hijo, e incluso en un Epcot vacío.

Parece exagerada la reacción a una joven oficial que logra hacerse viral mientras que en todo el país continúa la brutalidad y el abuso de los policías.



Oficial de policía del Condado de Orange: ¡suspendida por subir TikToks!

Shelby Abramson, de 29 años, fue suspendida por subir videos a TikTok con su uniforme puesto y con música "inapropiada"