Reanudan reglamentos de estacionamiento y multas en DC

Habrá cambios adicionales a partir del primero de julio conforme reanuden más operaciones.

(NOTICIAS YA).- A partir de hoy en el Distrito de Columbia se reanudan los reglamentos y penalizaciones viales en la región, las cuales habían sido pospuestas o minimizadas debido a la pandemia.

De acuerdo al plan de reapertura de la oficina de la alcaldesa de DC, Muriel Bowser, el gobierno municipal reactivó varios departamentos, incluyendo el de patrullaje de estacionamiento, patrullaje de limpieza de calles e inspección de engomados.

También reinició el requisito de contar con un engomados vigentes en los vehículos. Y a partir del primero de julio los conductores con licencias de conducir de DC vencidas deberán de realizar el trámite de renovación.

Mientras que los costos de permisos de estacionamiento residenciales vieron un incremento de costos, pasando de $35 dólares a $50 dólares para el primer vehículo, mientras que el segundo será a $75 y el tercero a $100 para el engomado.

Las penalizaciones o multas de estacionamiento e infracciones de menor escala también entran en vigor, esto incluye multas por estacionamiento invalido, multas por pasarse la luz roja en los semáforos, y costos de remolque. Las multas ahora cuentan con una fecha de audiencia de adjudicación.

El programa de amnistía de multas continuará hasta el 30 de septiembre, esto le dará la oportunidad para que los conductores de DC puedan pagar sus multas de estacionamiento y de penalización fotográfica.

Conductores aún deberán de pagar la multa por completo pero no incurrirán en penalizaciones adicionales.



Reanudan reglamentos de estacionamiento y multas en DC

Habrá cambios adicionales a partir del primero de julio conforme reanuden más operaciones.