Relata su historia la primera ganadora de la lotería de vacunación

Deidre fue la ganadora del primer sorteo que se realizó el pasado 27 de mayo.

CORTESÍA: LOTERÍA DE MARYLAND

(NOTICIAS YA).- Deidre Poore Eagan, residente de Towson, MD, fue la primera ganadora de los  premios de $40 mil dólares bajo la promoción VaxCash de la Lotería de Maryland. Ella y su esposo acudieron a la sede de la Lotería en Baltimore para recoger su premio.

Deidre se encontraba en el trabajo cuando recibió una llamada del Departamento de Salud de Maryland para informarle que había ganado.

"Revisé mi buzón de voz y simplemente no lo creí. Hablé con la persona del Departamento de Salud de camino a casa, y cuando dijo que realmente era el ganador, le dije que tenía que detener el carro”, contó la ganadora.

Deidre explicó que tanto ella como su esposo nunca dudaron en colocarse la vacuna contra Covid-19. Ella trabaja en el supermercado Giant Food y considera que al vacunarse podría no solo protegerse a ella, sino también a sus familiares.

"Estoy rodeada de gente todo el día en el trabajo, así que me vacune porque no quería arriesgarme a llevar algo a casa que pudiera enfermar a mi esposo", comentó.

El gobernador Larry Hogan felicitó a Deidre y su esposo y les agradeció por protegerse a sí mismos y a la comunidad al vacunarse.

“Estamos ansiosos por conocer a más de nuestros ganadores de la lotería a lo largo del mes, y agradecemos a los millones de residentes de Maryland que se han acercado para vacunarse”, comentó Hogan mediante un comunicado de la Lotería de Maryland.

Por su parte Deidre y su esposo comentaron que planean pagar algunas deudas con el premio y planean adquirir un carro nuevo.

Todos los residentes de Maryland mayores de los 18 años que hayan recibido una vacuna de Covid-19 dentro del estado, excepto instalaciones federales, ingresan automáticamente al sorteo.

La promoción VaxCash, continúa hasta el  3 de julio con la entrega de premios de $40 mil dólares y el 4 de julio se hará una entrega del premio mayor de $400 mil dólares a un ganador vacunado de la región.



Relata su historia la primera ganadora de la lotería de vacunación

Deidre fue la ganadora del primer sorteo que se realizó el pasado 27 de mayo.