VIRAL: Adolescente saca a un oso de su patio para salvar a sus perros

Una adolescente de California arriesgó su vida para salvar a sus perros del ataque de un oso y el video captado por una cámara de vigilancia se ha vuelto viral

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de California arriesgó su vida para salvar a sus perros del ataque de un oso y el video captado por una cámara de vigilancia se ha vuelto viral en redes sociales tras ser publicado en TikTok.

Hailey, de 17 años, estaba descansando tranquilamente en su casa en el Valle de San Gabriel durante el Día de los Caídos cuando escuchó que sus perros tenían un alboroto de ladridos en el jardín.

Los intensos ladridos no fueron extraños, en otro video publicado por ella misma y citado por Newsweek, la adolescente relató que sus perros siempre están ladrando, ya sea a otros perros o a las ardillas.

LEE: Buscan a mujer que se acercó peligrosamente a un oso en Yellowstone

Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando se asomó para tranquilizarlos y vio a un oso al borde del cerco de su jardín intentando alcanzar con sus garras a uno de los perros.

Y el enorme oso no iba solo, parece que se trataba de mamá osa acompañada por sus dos cachorros.

Hailey no dudo en correr para ayudar a sus perros y sin importar arriesgarse se acercó al oso hasta empujarlo con sus manos.

“Para ser honesta, no creo que la empujé tanto. La empujé lo suficiente para hacerla perder el equilibrio, así que dejó caer a mi perro y yo salí corriendo. Agarré a mi otro perro, me torcí el dedo y me raspé la rodilla, pero estamos todos bien”, explicó la adolescente, de acuerdo con Newsweek.

LEE: Hombre sobrevive a ataque de oso que mordió dos veces su cabeza

La rápida y valiente respuesta de Hailey ante la situación dejó impresionados a los usuarios de redes sociales, luego de que su prima Brenda compartió el video en TikTok y este se hiciera viral consiguiendo 15 millones de vistas en tan solo siete horas.

“Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros. ¿Cómo está tu Día de los Caídos?”, es el texto que acompaña el impactante video publicado este 31 de mayo.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No - Kreepa

“Estaba en las montañas, así que eso es realmente normal y es verano, así que siempre vienen ahora”, explicó Hailey después en el video que publico por su propia cuenta.

LEE: Pareja de Florida atraía osos y grababa cómo los mataban sus perros, según autoridades

El video dejó impresionados a los usuarios de redes sociales, que en su mayoría expresaron admiración por la intervención de la adolescente para proteger a sus mascotas.



VIRAL: Adolescente saca a un oso de su patio para salvar a sus perros

Una adolescente de California arriesgó su vida para salvar a sus perros del ataque de un oso y el video captado por una cámara de vigilancia se ha vuelto viral