Walmart extiende su horario y reitera que personas completamente vacunadas pueden entrar sin mascarilla

Las tiendas que antes de la pandemia estaban abiertas las 24 horas, redujeron sus horarios y poco a poco todo vuelve a la normalidad…

walmart
walmart

(NOTICIAS YA).- La empresa Walmart extendió su horario luego de haber sufrido recortes del mismo en la época de la pandemia, a partir del cinco de junio, abrirán a las 6:00a.m. y se reiteró el llamado a las personas completamente vacunadas a que no es necesario que utilicen mascarillas, sin embargo esta última regla no aplica para las zonas que así lo requieran.

Dacona Smith, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Walmart U.S. en un comunicado el martes que "dado que el número de estadounidenses totalmente vacunados aumenta cada día, creemos que podemos ajustar las horas una vez más".

LEE: Anuncian retiro de frijoles envasados de esta marca vendida en Walmart

En 2020, tres veces se aumentaron las horas, poco a poco pese a estar en medio de la pandemia.

Las tiendas que antes de la pandemia estaban abiertas las 24 horas, redujeron sus horarios de 7:00a.m. a 8:30p.m. sin embargo ahora podrán abrir desde una hora antes.

Esta empresa trabajó en el cuido de los empleados como medida para apoyar a las personas que trabajaban en primera línea cuyos horarios no eran diferentes a los demás.

LEE: Starbucks, Walmart y más no requerirán tapabocas a personas vacunadas

Si hablamos de los meses más duros de la pandemia, probablemente retrocedamos al mes de agosto, donde Walmart agregó 90 minutos más de servicio, retrasaron el cierre hasta las 10 de la noche, posteriormente retrasó el cierre nuevamente hasta las 11 de la noche en noviembre durante la temporada de compras navideñas.

Smith agregó que: “continúan con nuestras medidas de limpieza y desinfección intensificadas, como empresa, continuaremos manteniendo nuestro enfoque y estaremos listos para reaccionar y ajustar según sea necesario para asegurarnos de que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes, asociados y comunidades”.

Sobre los empleados, Smith indicó que: "Walmart también está extendiendo su política de licencia de emergencia COVID-19 para los empleados hasta el 30 de septiembre".



Walmart extiende su horario y reitera que personas completamente vacunadas pueden entrar sin mascarilla

Las tiendas que antes de la pandemia estaban abiertas las 24 horas, redujeron sus horarios y poco a poco todo vuelve a la normalidad...