Niega apuñalar 4 familiares tras discusión sobre un baño desordenado en Escondido

El hombre se “enfureció” después de que su hermana comentó sobre su baño desordenado.

Adobe Stock

(NOTICIAS YA).-Un hombre se declaró no culpable de los cargos de intento de asesinato, después de agredir y presuntamente apuñalar a cuatro miembros de su familia en Escondido.

Abdiel Sarabia, de 34 años, está acusado de atacar a su tía, hermana y dos primos el 24 de mayo; tras una discusión sobre un baño desordenado, de acuerdo al fiscal.

Según el fiscal de distrito, David Jarman, el ataque comenzó en una unidad dúplex en la cuadra 800 de la avenida West Lincoln, que Sarabia compartía con su hermana, mientras que su tía y primos residían en la otra parte del dúplex.

El fiscal alegó que Sarabia se “enfureció” después de que su hermana comentó sobre su baño desordenado y él respondió golpeándola repetidamente en la cara. La hermana huyó fuera de la casa y Sarabia supuestamente la persiguió.

Cuando la tía de Sarabia salió para ver qué estaba pasando, supuestamente la golpeó, provocando que se retirara a su casa.

El fiscal alegó que Sarabia agarró un cuchillo, rompió la puerta y apuñaló a su tía en el cuello y la cara, lo que provocó que sus hijos, de 18 años y 16, intervinieran en el ataque. El joven de 18 años fue apuñalado en el pecho y la cabeza, pero pudo correr afuera, dijo Jarman.

"La operaron por la garganta, y le van a hacer una operación en el ojo. No saben si van a poder recuperar su ojo y por eso pidió oraciones por su ojo para que todavía pueda ver". Comentó Catherine Rivera, Hija de Carmen Hernández, quien resultó acuchillada.

Cuando la policía llegó a la escena, vieron a Sarabia siguiendo a su primo calle abajo, con el cuchillo todavía en la mano.

Sarabia está detenido con una fianza de $1 millón y enfrenta cargos de intento de asesinato y cargos de caos agravado con respecto a las lesiones de su tía, asalto con arma mortal y robo.

La familia Rivera creó una campaña de GoFundme para cubrir los gastos médicos de recuperación, al igual que buscar otro lugar más seguro para vivir.



Niega apuñalar 4 familiares tras discusión sobre un baño desordenado en Escondido

El hombre se “enfureció” después de que su hermana comentó sobre su baño desordenado.