Roban y estrellan Lamborghini de jugador del Orlando Magic

Se trata de un Lamborghini Urus 2021 perteneciente a Terrence Ross, escolta del Magic.

La SUV Lamborghini Urus 2021 fue robada por dos personas que no tenían idea de que era propiedad de un jugador de la NBA. Captura de video subido por Terrence Ross a Instagram.

(NOTICIAS YA).- Una SUV Lamborghini color naranja brillante fue robada ayer martes por la madrugada directamente desde la agencia, en donde se encontraba para una reparación de llantas.

Varios ladrones rompieron los cristales de la agencia de autos Field Motorcars alrededor de la 1 de la mañana, llevándose varios vehículos, incluyendo el "Lambo" del basquetbolista de la NBA. El lujoso Lamborghini Urus 2021 fue encontrado totalmente chocado en Maitland, a unos 30 minutos de donde se encuentra la agencia.

Fue a eso de las 8 de la mañana que notificaron a Ross acerca del paradero de su vehículo, el cual había recibido como regalo de cumpleaños apenas tres meses atrás. Los ladrones evitaron a las autoridades y lo manejaron por varias horas antes de estrellarlo, provocando pérdida total.

Aquí se puede ver una foto de la cuenta de Ross con el Lamborghini Urus 2021 en el fondo.

Al respecto, el propio Terrence Ross lo tomó con algo de humor, subiendo un video de cinco minutos explicando la extraña situación mientras visitaba la agencia con su hijo. Estaba sorprendido, pero riéndose, incluso tituló el video con la frase "RIP to my urus" (QEPD mi urus).

El robo no iba dirigido al camiseta #31 del Orlando Magic, sino que los ladrones tomaron llaves aleatoriamente y fueron a probar cuál funcionaba, contando con la mala suerte de justo llevarse su "Lambo" naranja, valorado en por lo menos $218 mil dólares.

Los ladrones se llevaron también otros vehículos de la agencia, los cuales no han sido encontrados.

Quien destruyó el Lamborghini huyó de la escena, por lo cual no hay arrestos ni sospechosos al momento.

Otro ángulo del Urus de Ross estrellado en una gasolinera de Maitland.

La policía abrió una investigación para encontrar a los culpables.

La pregunta es: ¿quién pagará por el Lamborghini? ¿El seguro o la agencia?

LEE: Oficial de policía del Condado de Orange: ¡suspendida por subir TikToks!



Roban y estrellan Lamborghini de jugador del Orlando Magic

Se trata de un Lamborghini Urus 2021 perteneciente a Terrence Ross, escolta del Magic.