Sale mujer de una alcantarilla en Texas

Es la segunda vez que encuentran a una mujer en el desagüe de dos estados

El 26 de mayo en el área de Grand Prairie, Arlington, la policía informó que una mujer de 43 años Lindsey  Kennedy había desaparecido, afortunadamente fue encontrada en un alcantarillado de un desagüe pluvial .

La búsqueda de la mujer de 43 años terminó  5 días después, según información no oficial la madre de Kennedy y una amiga fueron quienes la encontraron en un canal. Esta es la segunda vez que Lindsey desparece, el mes de marzo pasado se perdió en Florida y fue encontrada también en una red de canales de desagüe en Delray Beach,  según información que se dio a conocer en ese momento,  Kennedy estuvo desaparecida por alrededor de 20 días, ella le dijo a la policía que había ido a nadar a un canal que se encontraba cerca de la casa de su novio y tuvo “curiosidad” y anduvo explorando los túneles y por eso se perdió, la mujer aparentemente quedó atrapada dentro del drenaje pluvial.

Al ser encontrada,  las autoridades quitaron la rejilla y colocaron una escalera y arnés para poder  ayudarla a subir a la superficie y ser rescatada. El Departamento de Bomberos de Delray Beach publicó el rescate de Kennedy.

Después de ese misterioso evento,  la familia de Kennedy la llevó a un  centro de rehabilitación en Texas, al Centro Médico del Rey. Según declaraciones de la familia, Lindsey Kennedy escapó a los pocos días de haber entrado para su recuperación, declaran que sufre de psicosis y trastorno de estrés postraumático a raíz de estar dentro de una relación de varios años considerada como  tóxica y abusiva por parte de su pareja, se presume que también pudiera consumir sustancias ilegales.

Gracias a la tecnología, por medio de una aplicación de rastreo se localizó la ubicación de su teléfono celular, sus familiares fueron quienes encontraron  el último lugar donde había estado.

El sábado 39 de mayo en la noche Jane Kennedy, madre de Lindsey declaró que su hija, salió de un drenaje con una profundidad de 6 pies aproximadamente y de inmediato fue trasladada a un hospital para seguir con su rehabilitación



Sale mujer de una alcantarilla en Texas

Es la segunda vez que encuentran a una mujer en el desagüe de dos estados