Sospechoso de homicidio habla tras las rejas

“Mi intención  nunca fue hacer lo que hice a propósito… solo trate de defenderme” dijo Juan Rojas desde el centro de detención el condado clark ante las cámaras de Noticias Univision

(NOTICIAS YA).- “Mi intención  nunca fue hacer lo que hice a propósito… solo trate de defenderme” dijo Juan Rojas desde el centro de detención el condado clark ante las cámaras de Noticias Univision y donde nos relata su versión de los hechos el pasado 26 de mayo cuando en el bloque 600 de la calle 11 tuvo un altercado con otro sujeto al que le disparó varias veces, quien perdió la vida más tarde en un hospital cercano.

Rojas asegura que había tenido diferencias con la víctima en ocaciones anteriores y que su acción fue en respuesta a que el otro sujeto se busco algo en los pantalones mientras discutían pensando que era un arma de fuego. por lo que el sospechoso decidió sacar su arma y dispararle en repetidas ocaciones.

Este incidente según los reportes de la policía fue alrededor de las 6:55 de la mañana cuando presuntamente la víctima estaba caminando por la zona cuando inició la disputa verbal con Rojas desde una camioneta SUV negra. Tras los disparos el hombre hispano de 31 años huyó de la escena y fue detenido posteriormente el 28 de mayo.

Este caso esta bajo la investigación de las autoridades por asesinato y las autoridades piden ayuda de la comunidad para obtener mas información de este incidente, deportándolo de inmediato a crime stoppers al 702 385-5555.

Rojas asegura haber actuado en defensa propia ademas que asegura que hasta la fecha no ha podido tener comunicación con sus familiares. y dice ser padre soltero y estar preocupado por su hijo.

El sospechoso tiene asignado un abogado de la ciudad que le recomendó no dar mayor detalles de este incidente que aún sigue bajo investigación pero según los reportes se tiene registrado que Juan RojasMiranda tiene antecedentes de robo y/o recibir artículos robados y esta planificado que tenga su próxima audiencia el proximo 16 de Junio del presente año.

 



Sospechoso de homicidio habla tras las rejas

“Mi intención  nunca fue hacer lo que hice a propósito… solo trate de defenderme” dijo Juan Rojas desde el centro de detención el condado clark ante las cámaras de Noticias Univision