¿Va a hacer algún trámite migratorio? No cometa estos errores

Que no le regresen su trámite migratorio consulte a un profesional

inmigración
(MGN)

Cada tramite que se necesita hacer tiene requisitos diferentes y muchas veces al pensar que todo está bien y al mandar o entregar todo lo que se necesita, nos damos cuenta que cometimos algunos errores.

Los trámites migratorios son unos de los que se debe n hacer muy cuidadosamente y no cometer ningún error. Normalmente la ejecución para tramitar algo requiere de pasos y procedimientos que pudieran ser iguales pero no lo son, los trámites legales deben ser minuciosamente revisados antes de entregar la documentación.

Los formularios,  pueden ser un dolor de cabeza a la hora de llenarlos y puede costar muy caro no hacerlo bien, al momento que las autoridades nieguen el  proceso de lo que se está pidiendo.

Corte de inmigracion
Foto archivo

La abogada Nelly Vielma, comenta sobre algunos de los errores más comunes que la gente comete al llenar las solicitudes de los trámites migratorios en Estados Unidos, como son  las fechas y la manera en la que se ingresa al país,  2 problema con los que se enfrenta la gente cuando regresan sus solicitudes y se dan cuenta de la causa de haber llenado mal esos puntos, otro de los grandes errores es enviar las solicitudes con tachaduras, o emplear corrector para las equivocaciones, es recomendable volver a llenarla en un formulario nuevo.

Ocultar información, como algún dato personal, número de extranjero o si  estuvo detenido y no se declara en la información podría afectar gravemente.

“Aunque no haya sido criminal, aunque haya sido por una multa de tráfico o haya sido detenido por una interrogación” dijo la abogada Nelly Vielma.

Realizar trámites migratorios en cualquier lugar,  implica un proceso delicado que se debe manejar minuciosamente, los servicios migratorios suelen ser más estrictos  en los trámites que se  requieren  para poder  sacar cualquier tipo de visa, la residencia o hasta la ciudadanía.

“Hay que tener cuidado, no haya llenado algún papel para una licencia de manejar o algo, registrarse para votar, eso lo he visto localmente” indicó Vielma.

Pida orientación e infórmese como hacer los trámites migratorios, consultando a un profesional o directamente en la página de internet de servicios migratorios de Estados Unidos.



¿Va a hacer algún trámite migratorio? No cometa estos errores

Que no le regresen su trámite migratorio consulte a un profesional